La última tecnología llega con los electrodomésticos LG

En este post vamos a hablar de los Electrodomésticos LG. Una marca que tenemos todos en nuestra mente ya sea por su tecnología o por la increíble variedad de equipamiento que aporta a nuestra vida cotidiana. Cuando hablamos de la marca LG la mayoría pensamos en la calidad y sobre todo en la innovación.

Para poder comprobar la cantidad de artículos que son capaces de ofrecer, vamos a hacer un breve repaso a algunas de las gamas más emblemáticas de la marca.

Televisores LG

Es muy poco probable que no conozcamos a nadie que tenga un televisor de esta marca en su salón.

Distinción clara de este fabricante coreano, es la superior tecnología OLED, o de diodos de LED orgánicos, que permiten una nitidez absoluta en la definición de las pantallas.

Recientemente ha incorporado además la tecnología de asistente de Google en sus más modernos equipos, facilitando al usuario poder, a través de la voz, realizar operaciones con su televisor.

A todos estos avances tecnológicos a los televisores LG se les suma la nueva tecnología Nano Cell que permite una revolucionaria precisión cromática en la reproducción de las imágenes que vemos en pantalla.

Un modelo muy recomendable es el con tecnología 4k ultra HD.

Televisor lg

Lavadoras LG

Aunque quizás con menos penetración en nuestro mercado que los televisores, la marca asiática está apostando fuerte por esta gama de electrodomésticos.

En la línea del resto de sus equipos, las lavadoras LG incorporan ideas revolucionarias y conceptos muy novedosos, como por ejemplo el Twin Wash que consiste en una lavadora con doble tambor, uno principal y uno mini.

Otro de los elementos distintivos de la marca es su apuesta por la eficiencia, tanto energética como de uso de agua, sin dejar de lado una limpieza en profundidad.

La tecnología Turbo Wash permite reducir drásticamente el tiempo de lavado ahorrando agua y electricidad.

El modelo F4J5TN4W nos ofrece 8 kg de carga y una excepcional eficiencia energética.

lavadora lg

 

Barra de sonido LG

En este repaso de equipos que nos vienen desde Asia no podemos olvidar también la barra de sonido.

Con una calidad que sobresale por encima de su competencia, recomendamos  la barra de sonido LG SJ 42.1

Las barras además cuentan también con tecnología inalámbrica, que permite una mejor disponibilidad de sonido allá donde queremos.

En Bazar El Regalo, os recomendamos el modelo SJ3 2.1 Bluetooth por su conectividad y calidad.

barra sonido lg

¿Es LG la mejor marca de electrodomésticos?

Con todos estos datos, dada su tecnología y diversidad, habrá mucha gente que piense que LG es la mejor marca de electrodomésticos que tenemos disponible.

Por calidad, gama e innovación esto podría ser verdad. De cualquier manera los electrodomésticos LG han llegado para hacernos nuestra vida más fácil.

 

Contáctenos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar Captcha.