OFERTAS DE EMPLEO ACTIVAS

– Experiencia en el sector comercio / ventas, Mínimo 2 años
– Activ@/Proactiv@
– Persona orientada al 100% a la venta y la atención al cliente
– Responsable, dinámic@
– Horario comercial de lunes a sábado.
– Contrato indefinido
– Zona Barcelona.
– Condiciones económicas sueldo, mas interesantes comisiones, y variables.

Ubicación:

– Provincia de Barcelona

¡Rellena el siguiente formulario para apuntarte a estas ofertas!

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Rellena el siguiente formulario y adjunta tu CV. Te tendremos en cuenta para el próximo proceso de seleccion. ¡Gracias!



    Responsable de tiendaVendedor/aVenta Online

    Los campos marcados con * son obligatorios

    Le informamos que el responsable del tratamiento de este formulario de recogida de datos es insof1414 s.l. (en adelante, insof1414).

    La finalidad principal de dicho formulario es registrar la solicitud del Usuario de participación en los procesos de selección de personal que insof1414 lleve a cabo. Asimismo, informamos al Usuario de que la base legítima para los tratamientos que se van a llevar a cabo es el consentimiento por parte del interesado y que no está prevista la cesión de datos a terceros.

    De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos, el Usuario podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna, así como también podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como a la retirada del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos.

    Para más información, el Usuario puede dirigirse a nuestra Política de Privacidad https://www.bazarelregalo.com/privacidadycookies/

    Contáctenos

    No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

    ¿No se puede leer? Cambiar Captcha.