Trucos para limpiar tu tostadora

La limpieza de los electrodomésticos es una gran parte de la conservación de los mismos. 

Sin una correcta limpieza puede que este no llegue a ser útil en menor tiempo, si no tiene un correcto mantenimiento. 

Hoy hablaremos de todo lo necesario que se debe saber para limpiar tu tostadora correctamente, y mantener así la tostadora más tiempo. 

 

 

¿Qué necesitas para limpiar correctamente tu tostadora?

 

Necesitaremos un paño que no deje pelusa, papel de periódico agua y jabón neutro, un cepillo de dientes para una limpieza más eficiente, sal gruesa, bicarbonato y vinagre.

 

Dependiendo del tipo de tostadora, se podrá limpiar de una manera u otra, pero la guía que te presentamos, será lo más estándar posible. 

 

Limpieza de tostadora, paso a paso:

 

1.- Primero de todo se debe desenchufar el electrodoméstico, ya que hay riesgo de calambre, si se limpia la tostadora mientras está enchufada. 

 

2.- Ahora es el momento de usar el papel de periódico para poder recoger las migas. No es necesario que sea papel de periódico exactamente, lo más parecido posible. 

 

Para evitar el desperdicio de migas de pan y demás. 

 

3.- Vaciamos la bandeja de la tostadora de pan y fregamos esta bandeja con agua y jabón neutro. 

 

Antes de colocar de nuevo la bandeja a la tostadora, se debe secar muy bien. 

 

4.- Le damos la vuelta a la tostada, boca abajo permitiendo que caigan todas las migas de pan, que hayan podido haber quedado atascadas.

 

5.- Usamos el cepillo de dientes, que hemos humedecido previamente y frotamos las paredes internas de la tostadora. 

 

Gracias a esto, podremos eliminar algunas migas que nos hayan podido quedar, además de la grasa que se haya podido generar, debido al uso de este. 

 

6.- Aplicamos la sal y sacudimos la tostadora con cuidado y volvemos a poner la boca abajo, desprendiéndose así de todos los restos. 

 

IMPORTANTE: Nos tenemos que asegurar al 100% que no quedan restos de sal en el interior de la tostadora, ya que puede deteriorar la. 

 

7.- Y por último, para poder limpiar el exterior de este electrodoméstico, usaremos el agua con bicarbonato aplicándolo con una esponja húmeda. 

 

 

 

 

Si la tostadora es de acero inoxidable, se debe limpiar esta superficie con agua y vinagre y se frota esta superficie con un paño que deje pelusa, garantizando un resultado final de lo más profesional.

 

Ahora ya sabemos cómo limpiar y por lo tanto mantener en las mejores condiciones nuestras tostadoras.

 

Descubre todas las formas habidas y por haber de tostar el pan, con las diferentes tostadoras de nuestra página web de Bazar el Regalo. 

 

Bazar El Regalo

TOSTADOR BOSCH TAT3A014 2 RANURAS, 980W

Bazar El Regalo

TOSTADOR TAURUS MYTOAST 960647

Bazar El Regalo

TOSTADOR SMEG TSF02 1500W

Contáctenos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar Captcha.