TOP 3 LAVADORAS BARATAS CON UN FUNCIONAMIENTO EXCEPCIONAL

Elegir la lavadora perfecta, aquella que cumpla con todas nuestras necesidades y se adapte como un guante a nuestro bolsillo, puede resultar en ocasiones un tarea algo complicada.

Cada vez existen más marcas, con más modelos, cada uno con diferentes incorporaciones técnicas. De manera que cuando nos ponemos a comparar lavadoras, acabamos con la sensación que necesitamos un máster en tecnología.

Pero si buscas una lavadora a buen precio y que destaque por sus características, en Bazar el Regalo te lo vamos a poner fácil porque vamos a presentarte las tres mejores. Tres electrodomésticos de marcas reconocidas en los que destaca su calidad, su eficiencia, que te harán la vida más fácil y te ayudarán a ahorrar. En nuestro artículo de hoy te presentamos el TOP 3 de las lavadoras baratas con un funcionamiento excepcional.

 

TOP 3. Lavadora de carga frontal CANDY CS1272D3_S

Si buscas una lavadora que incorpore los últimos avances tecnológicos, la respuesta es la CANDY CS1272D3_S. Se trata de una lavadora de carga frontal con una capacidad de carga de 7 Kg, con 16 programas de lavado y una velocidad de centrifugado de 1.200 rpm.

Pero lo mejor de todo es que gracias a su conectividad NFC y a la tecnología Smart Touch, podrás gestionar desde tu smartphone todo el proceso de lavado, descargar aplicaciones que se adapten a tus circunstancias y tener a tu disposición un asistente virtual que te ayudará a optimizar todo el proceso. ¡Poner la lavadora nunca había sido tan fácil! Y, desde luego, la CS1272D3S de Candy ha sido creada para hacerte la vida más fácil y a un precio increíble.

 

 

 

TOP 2. Lavadora de carga frontal INDESIT EWD61052WEU

La INDESIT EWD61052WEU es una lavadora de carga frontal con una capacidad de carga de 6 Kg, 14 programas de lavado y una velocidad máxima de centrifugado de 1.000 rpm.

En Bazar del Regalo nos encanta por dos motivos. El primero porque es una lavadora con la que vas ahorrar, ¡no sólo por su precio! Es un electrodoméstico con clasificación energética A++, lo que significa que su consumo anual de agua y electricidad es inferior al de otros electrodomésticos y eso, se nota en la factura.

El segundo motivo es por sus completos programas de lavado que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada familia, incluyendo programas especiales para lana, seda e incluso calzado. Pero lo mejor es su función de inicio diferido que te permite aprovechar el tiempo al máximo. Puedes programar el inicio del lavado hasta 24 horas antes: preparas la carga, añades el detergente, seleccionas el programa y tú decides a qué hora quieres que comience. Así, por ejemplo, puedes dejarla lista para que acabe cuando llegues del trabajo y podrás tender la ropa sin que se halla pasado todo el día húmeda dentro del tambor.

TOP 1. Lavadora de carga frontal BEKO EV5100+Y

Y nuestro primer puesto es para la BEKO EV5100+Y, una lavadora de carga frontal con una capacidad de carga de 5 Kg, 15 programas de lavado y una velocidad máxima de centrifugado de 1.000 rpm.

Su espectacular precio, ideal si estás buscando una lavadora realmente barata, no significa en absoluto que se trate de un electrodoméstico poco completo. ¡Todo lo contrario! Para empezar, con sus 15 programas podrás lavar todo tipo de ropa con unos resultados magníficos, incluyendo además programas especiales como el de lavado contra alergias, el lavado de ropa oscura, el lavado de prendas delicadas o de seda, el lavado ecológico y el lavado a mano o de lana.

Por otro lado, gracias a su potente centrifugado, cuando acabes de lavar, tu ropa estará prácticamente seca, ya que sus 1000 revoluciones eliminarán fácilmente el exceso de humedad. Además, todo esto con uno de los consumos de energía y de agua más bajos del mercado, gracias sobre todo a la tecnología Aquafusion y al sistema de control automático de agua, que te ayudan a maximizar el uso de electricidad, agua y detergente.

Y, por último, la EV5100+Y de Beko es una lavadora excepcional por ser de las pocas que se adapta a los espacios reducidos. La mayor parte de las lavadoras suelen medir 60 cm de fondo, en cambio la BEKO EV5100+Y tan solo mide 41,5 cm, perfecta si tienes un espacio reducido en tu cocina.

Si no quieres perder más tiempo comparando las cientos de lavadoras que existen en el mercado, buscando una lavadora barata y de calidad, hoy te hemos mostrado las que consideramos las tres mejores, pero si no, ya sabes que en nuestra tienda encontrarás muchos más modelos entre los que elegir.

 

Contáctenos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar Captcha.