Los mejores televisores HD para montar un cine en casa

Con los televisores hd podremos disfrutar del cine en casa. La gran oferta de modelos hace difícil elegir que televisor debemos escoger para disfrutar lo mejor posible de una buena película en casa. Entre los que más nos gustan si queremos comprar televisores 4K:

Los mejores televisores HD para cinéfilos

Televisor Sony KD49XF8096 49″ LED UltraHD 4K

Con su tecnología 4K nos permite apreciar el máximo realismo en cada imagen. Dotado con la pantalla Triluminos, que le permite elegir los colores más adecuados dentro de una amplia paleta, para lograr una mejor definición de las imágenes.

Podrás disfrutar de películas y juegos en HDR, y aprovechar su sistema de control de voz, para manejarlo sin tener que moverte.

Televisor LG 55UH625V, pantalla 55″, ultra HD, 4K, 1200hz

Este televisor dotado de tecnología HDR, nos permite disfrutar de las películas y de los juegos en otra dimensión. Su gran variedad de tonos y colores le sitúan por encima de sus competidores.

El televisor es un smart TV con el sistema operativo webOS que nos permite disfrutar de televisión a la carta. Con su sonido surround Ultra, nos envolverá mientras disfrutamos del mejor cine en nuestro salón.

Aplicaciones para smart tv para ver cine en casa

Si disponemos de una televisión inteligente, ya podremos ver en nuestra casa un amplio repertorio de series y películas como si estuviésemos en el cine. Ya no será necesario que salgamos cuando el tiempo no acompaña, o a unos horarios que no podemos permitirnos. Ahora podemos disfrutarlo cómodamente en casa a cualquier hora. Las aplicaciones para smart tv más usadas son:

Netflix, el primer canal de pago

Fue el primer canal capaz de emitir en streaming directamente desde sus servidores. La aplicación es muy sencilla y nos ofrece sugerencias de acuerdo a las temáticas que más hayamos visto. Todas las semanas ofrecen novedades, y podremos encontrar series completas, películas nuevas o nuevos capítulos de estreno.

HBO, a competir directamente con Netflix

​La cadena emite en streaming al igual que Netflix y compite directamente con ella. Dotada de algunas de las mejores series del momento, podemos disfrutar de temporadas enteras, navegando por un sencillo menú.

YouTube y su universo de canales

La plataforma de reproducción de vídeos por excelencia, es una aplicación necesaria en tu televisor. Desde ella podremos disfrutar de todos los vídeos que se cuelgan en la plataforma, con contenido 4K en algunos de ellos, y nos permitirá seguir a los canales que más se ajusten a nuestros gustos.

Un sonido de película con el home cinema LG

Si acabas de comprar televisor full hd. Lo que buscas es montar el cine en casa, te ofrecemos una gran oportunidad al comprar alguno de los home cinema de LG, obtendremos la experiencia de vivir el cine, sentado en el sofá de tu salón. Tenemos muchos modelos, pero el que más nos gusta a nosotros es:

LG LHB625 Home Cinema Bluray 3D 1000W

Uno de los mejores en su categoría, dispone de 5.1 canales de salida de audio, y una potencia de 1.000 W. Dispone de una gran variedad de puertos e interfaces, como una salida HDMI, un puerto USB 2.0, una salida óptica, un puerto de conexión Ethernet Lan y un HDMI 1.4.

Podremos conectarlo a nuestro televisor mediante bluetooth o por cable Ethernet, además, soporta vídeo en 3D así como alta definición total, permitiéndonos soportar la mayoría de formatos del mercado.

Con su radio FM y sus decodificadores incorporados, también soporta la mayoría de formatos de audio disponibles. Viene provisto de un reproductor de Blue-Ray, que le permite reproducir la mayoría de CD y de DVD.

 

 

Contáctenos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar Captcha.