Sareba una marca solidaria

Durante estos meses, Sareba ha querido participar con nosotros en nuestros sorteos en Redes Sociales .

En este tiempo son muchas las personas que han tenido la oportunidad de conocer su amplia gama de productos, cuidado personal, menaje para el hogar, pequeño electrodomésticos, climatización y mucho más. Y muchas las personas que han recibido sus regalos, y nos han expresado su alegría y satisfacción.

Durante el mes de Diciembre, esperábamos hacer un sorteo muy muy  especial, pero #SAREBA nos expresó su deseo de realizar una aportación para una organización o asociación que la necesitara. Así que nos pusimos manos a la obra.

Entre todas las que conocemos a través de nuestro apartado solidario, propusimos la parroquia de Santa Anna, convertida en hospital de campaña las 24 horas del día.

El hospital de campaña surge como respuesta a una ola de frio que azotó Barcelona durante el invierno del 2017. La parroquia abrió sus puertas, alojando diariamente a mas de 80 personas, alimentándolas y ayudando a cubrir sus necesidades básicas. Una de las acciones que hace especial además de estar 24 horas abierta, es que los sin techo pueden acudir con sus mascotas.

La llamada desde la Parroquia a través de Redes Sociales y otros medios, movilizó a más de 200 voluntarios, que durante todo el año, y muy especialmente durante el invierno colaboran para hacer la vida de las personas más necesitadas un poquito mejor.

Muchas asociaciones animalistas, se han unido además a colaborar con ellos para que sus mascotas reciban los cuidados básicos necesarios.

 

Todos sabéis que somos espcialmente activos en Redes Sociales, y que nuestro blog cuenta con un apartado dedicado a aquellas personas y organizaciones que se encargan de ayudar y colaborar con los más desfavorecidos.

Es en Facebook, donde una de nuestras seguidoras se hace eco, de la necesidad de la parroquia.

Su anuncio es claro y sencillo, precisan de microondas, hervidores y jarras para calentar agua con el fin de que el invierno sea más llevadero.  Es entonces cuando #SAREBA responde a esta petición haciendo donación de estos productos.

Puestos en contacto con la parroquia, haremos llegar el donativo durante esta semana. Voces que se entre cortan agradecidas por la colaboración de todos.

En esta ocasión, un gesto tan sencillo como compartir una necesidad de otros ha llevado a conseguir que muchos puedan disfrutar de este donativo.

En Bazar el Regalo confiamos en poder participar con Sareba y otras marcas en muchas ocasiones más. Confiamos en que entre todos conseguimos hacer un mundo un poco mas bonito y que todos aquellos que tenemos alrededor sientan que no están solos.

Os animamos a contactar con la Parroquia de Santa Anna, conocer su hospital de campaña y si tenéis oportunidad colaborar con ellos

Hay colaboraciones que tienen grandes recompensas.

 

 

 

Contáctenos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar Captcha.