ROWENTA FOREVER SHARP: UNA AFEITADORA DIFERENTE

No nos engañemos, llevar barba está de moda. Y es que de un tiempo hasta ahora no tenemos más que fijarnos cuando vamos por la calle. Las encontramos de todo tipo; cortas, medias, largas, abundantes, escasas… un sinfín de barbas, bigotes y perillas por todas partes.
Y como la barba está de moda los consejos para sus cuidados también lo están. Dependiendo del tipo de rostro que tengas te aconsejan llevar un estilo concreto u otro.
El gusto por la barba acompaña a hombres de todas las edades y profesiones. Se hace uso de ella para potenciar la personalidad, camuflar imperfecciones o redondear el estilo. Y es que queridos lectores la barba a llegado para quedarse con nosotros una larga temporada.
Para ponernos un poco en situación te vamos a detallar los tipos de barba que están a la orden del día.

Rowenta Forever Sharp

Tipos de barba

• Barba de tres días. Es la más común y favorece a todo tipo de rostro, desde las formas más redondeadas hasta los más rectangulares.
• Barba candando. Se trata de dejar crecer el vello de la perilla y el bigote, permitiendo que entre ambas secciones crezca una línea vertical. El resto de pelo facial debe quedar bien rasurado.
• Barba cortina. Con este tipo de barba en la parte inferior del óvalo facial podremos suavizar los ángulos del rostro. Está especialmente pensada para caras rectangulares, ovaladas y redondas.
• Redonda. Este diseño exige una afeitado a lo largo de los pómulos, resulta ideal si se quiere conseguir un rostro más delgado.
• Cuadrada. Te quedará ideal si tus rasgos son angulosos y el objetivo es redondearla un poco.
• Perilla. Es la segunda más común que podemos encontrarnos. Dejaremos barba en la zona de la barbilla y mandíbula. La perilla armoniza las facciones y proporciona un aire definido y marcado a los rostros anchos ya sean en forma redondeada o cuadrada.
Todo esto está genial porque según sea tu rostro con unos consejos sencillos puedes diseñar tu barba para sacarte el mayor partido, pero… No es lo mismo una barba bien cuidada que una que no lo está. Y no te estamos hablando solamente del tema de cremas de afeitado, ceras, mascarillas, aceites. Todo este tipo de cosméticos está muy bien pero no te servirán de nada si previamente no has afeitado tu barba de la manera más adecuada. Es decir que según el tipo de afeitadora que uses te puede quedar mejor o te puede quedar peor. Y justamente ahí es donde está el kit de la cuestión…

Nueva máquina en el mercado


Rowenta Forever Sharp

Preguntemos a quien preguntemos afeitarse supone un estrés constante que daña la capa más superficial de la piel. Puede producir deshidratación y desprotección frente a los agentes externos como el sol. Esto hace que la epidermis se vuelva más sensible y empeore su aspecto.
Una buena máquina de afeitar proporciona un afeitado apurado y cómodo, aunque también podemos optar por la seguridad, es decir, por un afeitado más tradicional. Lo fundamental es hacer del afeitado una rutina agradable y beneficiosa para la piel.
Por suerte para todos Rowenta ha sacado una nueva afeitadora y su nombre es Rowenta Forever Sharp. Esta máquina destaca por la versatilidad de su cabezal y por su gran eficiencia incluso bajo el agua.
Es capaz, gracias a su cabezal híbrido, de cortar, rasurar y perfilar la barba, independientemente de su dureza y espesor. Perfecta para llevártela de viaje en cualquier mochila o equipaje de mano, ya que su reducido peso y tamaño la hace súper ligera.

Características especiales de Rowenta Forever Sharp



Rowenta Forever Sharp dispone de un montón de ventajas que la hace estar en el Top 10 de las afeitadoras para cualquier tipo de barba. Estas son algunas de sus características.
• No más irritaciones. Característica muy importante y esta afeitadora lo consigue ya que no rasura al nivel de una cuchilla tradicional. Puedes afeitarte al completo sin sufrir ningún tipo de irritación.
• Siempre afilada. Sus cuchillas con tecnología de autoafilado son de acero inoxidable y no es necesario sustituirlas. Garantizan una eficiencia sobresaliente y un corte preciso con una sola pasada.
• Apta para cualquier estilo. Barba hipster o recortada de dos días Forever Sharp dispone de peines de diversa longitud para que consigas el afeitado a la altura que deseas.
• Olvídate de recargarla en un par de meses. Su autonomía es imbatible. Los tests hechos de la batería son inigualables, si la utilizas 5 minutos tres veces por semana no necesitarás recargarla durante dos meses.
Si necesitas información más detallada puedes pasar a visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas de Bazar el Regalo. También nos podrás encontrar en nuestra tienda online. Estaremos encantados de atenderte y solucionar cualquier duda que puedas tener, ya que entendemos el valor de tu tranquilidad.

En Bazar El Regalo, un equipo de profesionales trabaja en poner a tu disposición las primeras marcas del sector a los mejores precios. No sólo queremos darte el mejor precio, también el servicio que más se adecue a tus necesidades

Contáctenos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar Captcha.