MAYOR CALIDAD DE VIDA CON EL ROBOT CECOTEC CONGA EXCELLENCE

A la hora de hacer las tareas del hogar, siempre empleamos demasiados electrodomésticos que ocupan espacio en casa. La aspiradora se usa prácticamente a diario, por eso es muy importante contar con aparatos de calidad que nos faciliten las tareas diarias. Con el auge de las nuevas tecnologías, el mercado se ha inundado de robots inteligentes y electrodomésticos cada vez más avanzados, entre ellos queremos destacar las funcionalidades del Robot Cecotec Conga Excellence, un aspirador inteligente con cinco funciones que permiten elegir el sistema de limpieza adaptado a cada situación.

robot aspirador conga excellence

Robot aspirador cecotec: características y funciones

Este robot aspirador Conga Excellence de Cecotec cuenta con unas características únicas que le convierten en uno de los robots más avanzados y profesionales del mercado.

Principales características del robot aspirador Cecotec

  • El Conga Cecotec dispone de sistema de navegación iTech 2.0 que permite evitar desniveles y adaptarse a cada rincón de la casa.
  • Diseño ultrafino capaz de aspirar rincones complicados, incluso debajo de muebles y camas.
  • Cuenta con sensores de proximidad, distancia y caída, que permiten al robot trabajar con total autonomía y seguridad por cada rincón del hogar. Se puede utilizar en segundas plantas, ya que evita las escaleras.
  • Incluye dos depósitos de almacenaje de suciedad, uno en seco y otro para restos con humedad.
  • Dispone de un sistema de gotea que empapa la mopa y friega el suelo una vez que está barrido y aspirado.
  • Incluye una de las turbinas más potentes del mercado para succionar cualquier tipo de suciedad.
  • Su mando a distancia permite configurar el programa que necesitemos.
  • Filtra el aire y combate los alérgenos y el polvo del ambiente.
  • El robot Cecoteccuenta con cinco programas de limpieza adaptados a cada necesidad del hogar.

 

CECOTEC CONGA: FUNCIONES PARA SIMPLIFICAR EL DÍA A DÍA

Este aspirador Cecotec Conga cuenta con cuatro funciones de limpieza. Un proceso completo y adaptado para que la casa esté limpia día a día. Sus cepillos barren toda la suciedad de una pasada, para posteriormente aspirarla gracias a su elevada potencia de succión. Tras esto se pasa la mopa para atrapar los posibles restos que queden en el suelo y finaliza el proceso humedeciendo la mopa con su sistema de goteo para abrillantar cualquier tipo de superficies. Se trata de un robot aspirador económico y de calidad que hace la vida mucho más fácil.

robot aspirador conga excellence 2

Su sistema de limpieza se adapta a todas las superficies, incluso limpia encima de alfombras para quitar cualquier tipo de suciedad. Sus cinco programas de limpieza se adaptan a cualquier estancia del hogar, incluso puedes pedirle que vuelva a casa para que cargue su batería cuando finalice sus tareas.

Por todo esto y mucho más los clientes han hablado tras probarlo ellos mismos. Este aspirador Cecotec y opiniones diversas son satisfactorias, ya que todas las funcionalidades y características del mismo son útiles y de gran ayuda para las familias que necesitan una limpieza a fondo.

Para los clientes que tienen mascotas, este robot aspirador Cecotec y sus opiniones también han sido todo un éxito. Hay muchas mascotas que en época de muda tiran mucho pelo y el suelo se pone perdido. Con este robot aspirador, los pelos y pelusas tanto del suelo como del ambiente se eliminarán sin ningún problema, para que el hogar esté limpio y se respire bien.

Cecotec ya cuenta con uno de los robots más interesantes del mercado y adaptado a la limpieza profunda del hogar. Con sus cuatro fases y su limpieza en húmedo se consigue un suelo totalmente limpio, sin marcas y sin polvo para que estar en casa sea más que un placer.

¡Hazte con un sistema de limpieza innovador con un robot aspirador de Bazar El Regalo!

Contáctenos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar Captcha.