EL REY DE LA CASA: EL ROBOT ASPIRADOR ROOMBA

Seguramente limpiar el suelo se sitúa en la lista top 10 de las cosas que menos nos gustan hacer. Tenemos poco tiempo libre y no nos gusta dedicarlo a hacer limpieza y barrer suelos. Sin embargo, la limpieza del hogar es fundamental y más cuando tenemos mascotas que sueltan mucho pelo o peques que están todo el día tirados por el suelo. Creemos que es hora de hacernos con el rey de la casa: el robot aspirador Roomba.

 

Robot de limpieza Roomba, un robot aspirador inteligente

El iRobot Roomba es considerado el mejor robot aspirador del mercado, destacando por sus exclusivos sistemas de aspirado, potentes baterías de alto rendimiento, su inteligencia artificial, autonomía y su gran cantidad de modelos que se adaptan a las necesidades de cada casa. El aspirador Roomba es tu mejor opción.

robot aspirador roomba 1

El robot aspirador es, sin duda, un aliado de lujo en la limpieza de suelos. Un gadget tecnológico que nació para facilitarnos nuestra vida, paseándose por toda la casa eliminando el polvo y la suciedad para que los suelos luzcan relucientes y en perfecto estado, sin tener que preocuparnos.

Pero… ¿quieres conocer todas las ventajas de estos robots?

 

Ventajas Robot limpieza vs Aspirador convencional

  • AUTONOMÍA: Sí, son independientes y funcionan por sí solos. No tendrás que preocuparte más por barrer y aspirar el suelo, él lo hará por ti.
  • LIMPIEZA Y EFICACIA: El robot Roomba puede programarse para que limpie cuando quieras. Cada modelo tiene funcionalidades diferentes pero, en general, ajustan la intensidad de la limpieza a la cantidad de suciedad.
  • AHORRO: Consumen mucho menos que un aspirador convencional. Incluyen un sistema de carga controlado y la carga dura aproximadamente unas 3 horas.
  • SILENCIOSOS: Hacen mucho menos ruido que el aspirador normal, pudiendo ver la televisión o trabajar mientras el robot limpia tus suelos. Además, son pequeños y ligeros.
  • SENCILLEZ: Uno de los puntos más importantes. Su fácil manejo lo convierte en la mejor opción para disfrutar de todas sus ventajas. Únicamente deberás pulsar el botón para que se ponga a trabajar. La gran mayoría de robots, una vez terminada la limpieza, vuelven a su base y recargan su batería.

 

robot aspirador roomba 3

Seguramente ya estés súper convencido de la utilidad del aspirador Roomba. Así que es momento de conocer todas las posibilidades que te ofrece el iRobot Roomba.

 

Qué robot aspirador comprar

Si estás pensando en comprar robot aspirador Roomba, ya sabes que existen múltiples modelos y que el precio varía en función de las características y funcionalidades.

Podrás elegir un robot Roomba de gama baja, como el robot aspirador Roomba 605. También podrás escoger un robot de gama media, de una mayor calidad y eficacia que los de gama baja y con precios de entre 300 y 500 euros como, por ejemplo, el robot Roomba 696.  Y si buscas más, los Roomba de gama alta te seducirán, porque están considerados los mejores del mundo y el precio supera los 500 euros. Algunos de los mejores robots aspiradores Roomba son el iRobot 966 o el iRobot Roomba 980.

Robot aspirador roomba 2

En Bazar El Regalo encontrarás un amplio catálogo de iRobots para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Pon un iRobot Roomba en tu vida!

Contáctenos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar Captcha.