Los recursos educativos más tecnológicos

La llegada de septiembre trae consigo muchos cambios. Los días se hacen más cortos, hay que salir de casa con una chaqueta por si refresca y se vuelve a la rutina después de unos meses en los que el ocio y las actividades al aire libre fueron las protagonistas. Hoy por hoy la vuelta al cole es mucho más tecnológica. Muchos centros exigen a sus alumnos una tablet para niños o un ordenador portátil. Cualquier tipo de equipamiento que permita instalar apps para estudiar.

En Bazar El Regalo contamos con una amplia gama de dispositivos, no dudes en consultarnos para que te orientemos sobre el que mejor se adapta a tus necesidades.

Tablets para niños, la mejor manera de aprender

Si te decides por una tablet especial de niños, en nuestra tienda online vas a encontrar muchas opciones. Por ejemplo, puedes comprar la Sunstech TAB781 con pantalla de 7 pulgadas (más o menos como una libreta A5, las que suelen utilizarse en los colegios). Una opción perfecta entre las tablets para niños baratas ya que cuenta con 8 GB de memoria que pueden ampliarse a 64 GB gracias al puerto MiniSD que incorpora.

Si se considera que las aplicaciones para estudiar que deben incorporarse van a ocupar más tamaño y se quiere contar con una pantalla mayor, la Brigmton BTPC-1019 es una tablet perfecta. Dispone del doble de memoria interna (16 GB) y su pantalla alcanza las 10 pulgadas.

Otra opción es comprar la tablet SPC 10.1 GRAVITY, que además de unas especificaciones similares a las de la anterior incorpora la posibilidad de incluir una tarjeta SIM para poder disfrutar de conexión 3G y acceso a datos, aunque no se esté conectado a una red wifi.

Lo que sí es importante en las tablets para estudiantes es contar con una funda que proteja el dispositivo. En nuestras páginas encontrarás una gran oferta que se adapta a diversos tamaños de dispositivo y con diseños atractivos para todos.

Muchas personas prefieren comprar un portatil para sus hijos. Hoy en día existen modelos poco menos ligeros y un poco más voluminosos que una tablet y con muchas más funcionalidades. El poder contar con un teclado fuera de la pantalla es una de las características que más atraen a los que eligen el ordenador, así como que la pantalla es más grande o que cuenta con más memoria. Además, prácticamente todas las apps para estudiantes cuentan con versión web o para desktop, por lo que podrá utilizarse de la misma manera que otros dispositivos portátiles.

Un portátil que suele ir muy bien para los más jóvenes es el HP 255 G7. Cuenta con una relación calidad precio espectacular, con una memoria de 8 GB (ampliable mediante discos externos) y un chasis resistente a los golpes. La pantalla es de 15 pulgadas.

Ese mismo tamaño de pantalla es el que incorpora el Acer NXGY3EB001, que además cuenta con una capacidad total de almacenaje de 1 tera.

Otra opción realmente interesante de portatiles para estudiantes es el Lenovo Ideapad 110-15Isk,I7-6500U. Un dispositivo realmente completo que cuenta con Windows 10 Home y 1 tera de capacidad de almacenamiento. Gracias a ello se podrán instalar todas las apps para estudiar necesarias, tanto del colegio o instituto como de otras actividades extraescolares.

Comprar un portátil o una tablet para niños es sencillo. Simplemente han de buscarse unas características especiales, como que el chasis sea resistente o su precio no sea demasiado elevado (por no estar preocupado por si se pudiera romper o extraviar). Si se necesita un asesoramiento extra nada mejor que recurrir a profesionales que orienten sobre cuál será el mejor equipamiento.

Contáctenos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar Captcha.