RECORTADORAS PHILIPS ONE BLADE Y ONE BLADE PRO PARA REGALAR EN NAVIDAD

La Navidad es una de las épocas más especiales del año y está a la vuelta de la esquina. En esta época de festividad familiar le damos vueltas y vueltas a la cabeza para encontrar el mejor regalo.

Los regalos se convierten en protagonistas y a veces resulta difícil saber qué comprar a nuestros seres queridos. Uno de los regalos más demandados y con más éxito son las máquinas de afeitar Philips para hombre, en especial la recortadora Philips One Blade Pro.

Los regalos de cuidado personal siempre son una buena opción para acertar. Las máquinas de afeitar Philips permiten mantener el control del aspecto estético, aportando al usuario una total comodidad y velocidad al recortado diario.

afeitadora philips one blade pro

Philips One Blade, recortadoras de lo más versátil

La serie de recortadoras One Blade y One Blade Pro de Philips son unas de las recortadoras más vendidas actualmente.

Desde su salida al mercado, la recortadora Philips One Blade Pro se ha convertido en el producto de cuidado de la barba más exitoso y popular en todo este tiempo.

Características de la recortadora Philips One Blade

Las recortadoras Philips One Blade destacan por su versatilidad, ya que, pueden ser una alternativa a una recortadora, una cortabarbas o una depiladora corporal.

Las cuchillas

En el mercado actual existen diferentes modelos de recortadoras Philips One Blade, pero todos tienen en común un cabezal en el que unas cuchillas se mueven 200 veces por segundo cortando el pelo de la barba con mucha facilidad.

Las cuchillas de las recortadoras One Blade presentan doble cara y permiten el corte en doble dirección. El cabezal que presentan es basculante y se adapta a los contornos de la cara con facilidad. En los extremos, el sistema de protección es doble. Consta de un revestimiento deslizante con puntas redondeadas el cual permite que el afeitado sea más fácil y cómodo.

afeitadora philips one blade pro

Peines guía para recortar la barba

Las recortadoras Philips One Blade presentan diferentes peines guía para recortar la barba. Con la cuchilla se puede rasurar la barba casi a cero, pero para para rebajar la barba, o para lograr distintos niveles, se debe de utilizar un peine guía.

Otras recortadoras Philips One Blade son capaces de lograr degradados y estilos diversos, incluso en barbas cortas, donde la precisión a la hora de cortar a distintas longitudes muy próximas se hace imprescindible.

Los peines guia de Philips pueden ser de dos tipos diferentes según el modelo:

– Peine guía de 14 longitudes (de 0,4 a 10 mm): Se encuentra en los modelos One Blade Pro y permite más longitudes de corte con sólo girar un dial (sin tener que cambiar peines).

– 3–4 peines guía para barba (1, 2, 3 y 5 mm): Se trata de peines de longitud única, uno para cada altura.

Uso en seco o en mojado

Las recortadoras Philips One Blade ofrecen la posibilidad de uso tanto en seco como en mojado. Las cuchillas de la One Blade funcionan con crema, gel o espuma de afeitar.

Las máquinas de afeitar Philips son resistentes al agua. El cuerpo de las recortadoras está totalmente sellado y no hay peligro de que se averíe por el contacto con el agua. Además, la limpieza de las cuchillas y del cabezal debe hacerse bajo un chorro de agua.

Es una recortadora muy recomendable para hombres con pieles extremadamente sensibles, que ya han probado todo tipo de recortadoras eléctricas pero no consiguen un confort óptimo con ninguna de ellas. La Philips OneBlade es una buena alternativa para ellos.

afeitadora philips one blade pro

La batería

Todas las baterías de los modelos actuales Philips One Blade son de iones de litio, sin efecto memoria. Lo que varía entre los modelos de recortadoras Philips son dos aspectos:

– La autonomía: de 45 minutos a 90 minutos de los modelos Philips One Blade. La Philips Oneblade Pro QP6520 ofrece 90 minutos de autonomía con 1 hora de carga completa.

– El tiempo de carga: 1 hora o hasta 4 horas en los modelos más básicos.

A partir de la Philips Oneblade Pro Qp6520, una elegante pantalla led muestra toda la información necesaria. Destacando los indicadores de Carga de batería y bloqueo para viajes.

En algunos modelos más antiguos de Phillips el tiempo de carga es superior a las 8 horas. En cambio, los modelos más avanzados, admiten una carga rápida de 5 minutos, igual que ocurre con las recortadoras eléctricas Philips One Blade Pro.

Ventajas de las recortadoras Philips One Blade

– Máxima versatilidad. Afeitadora, recortadora de barba, perfiladora y afeitadora corporal en un único dispositivo.
– La One Blade Pro QP6520 cuenta con un buen nivel de equipamiento. Pantalla led, soporte de carga, funda de carga y peine-guía con 14 niveles de ajuste.
– La solución ideal para pieles irritables.
– Cabezal basculante que se adapta al contorno del rostro y cuello.
– Cuchillas autoafilables por fricción.
– Ligera y ergonómica. Perfecta para perfilar contornos y zonas complicadas como el bigote.
– Compacta y liviana. Ideal para llevarla de viaje.
– Silenciosa.
– Fácil limpieza y resistente al agua.

afeitadora philips one blade pro

Contáctenos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar Captcha.