¡Muévete! Ejercicios fitness y pulsera de actividad para mantenerte en forma

La actividad física, junto con una buena alimentación, es la clave para un estilo de vida saludable. Una pulsera de actividad, hoy día, es el complemento perfecto para lograr estar en forma. Se trata además de un elemento motivador que nos permite cumplir con nuestro plan de entrenamiento para adelgazar sin excusas. Vamos a descubrir todas las ventajas de la pulsera fitness.

La pulsera de actividad y el entrenamiento por intervalos

Contar con la ayuda de una pulsera de actividad es como tener al entrenador personal en casa. En la actualidad, el entrenamiento por intervalos de alta intensidad o HIIT se ha convertido en una de las rutinas deportivas más efectivas para la pérdida de peso.

Nosotros te vamos a proponer un plan de entrenamiento para adelgazar basado en esta técnica y apoyado por una pulsera fitness. Durante esta sesión necesitarás controlar con tu pulsera deportiva el tiempo de cada ejercicio, así como el de reposo. ¡Comenzamos!

Ejercicio 1: Salto de tijera

De pie sobre suelo firme empieza a dar saltos separando tus piernas y abriendo tus brazos al mismo tiempo. Repite este movimiento durante 40 segundos. Este ejercicio, es muy aeróbico y pone en movimiento gran parte de los músculos. Pasado este tiempo, descansa 10 segundos.

Ejercicio 2: Espalda contra la pared

Siéntate contra la pared como si tuvieras una silla. Aguanta esta posición durante 40 segundos y vuelve a descansar 10. Usa tu pulsera de actividad para contabilizar el tiempo.

Ejercicio 3: Flexiones

Realiza las típicas planchas en el suelo durante 40 segundos. Reposa otros 10 para tomar aire.

Ejercicio 4: Abdominales

En el suelo eleva tu espalda hasta notar tensos tus abdominales. Realiza este ejercicio durante 40 segundos y vuelve a reposar 10.

Ejercicio 5: La escalera

Ayúdate de una silla para realizar este movimiento. Con las manos en la cintura sube primero un pie y luego el otro. No te olvides de tu tiempo de descanso.

Ejercicio 6: Tríceps

Apóyate en una silla, de espaldas a ella. Coloca tus brazos a ambos lados del asiento flexionados e incorpórate lentamente. Vigila tu pulsera de actividad para controlar el tiempo.

Ejercicio 7: Flexión con rotación

Este ejercicio es una variante de la plancha normal. Se trata de realizar planchas, pero elevando a continuación un brazo mientras se gira el cuerpo a ambos lados. Realiza cada serie durante 40 segundos y descansa 10.

Se consiguen unos resultados probados científicamente con estos simples ejercicios fitness. Solo se necesita la mejor pulsera de actividad y mucha constancia.

Las mejores pulseras de actividad

En la actualidad, existen diversos modelos de pulseras fitness en el mercado. Pulsera de actividad con pulsómetropulsera deportiva bluetooth… Pero, ¿cuál es la más recomendable? Siempre aquella que mejor se adapte a nuestras necesidades. Estas son algunas sugerencias:

– Pulsera de actividad Brigmton 10 BSPORT14, disponible en color blanco, negro o violeta.

– Pulsera de actividad Xioami Mi Band 2 con control de pasos, calorías y kilómetros

– Pulsera Ora OSB006F2B fitness

Las pulseras de actividad son toda una revolución tecnológica para la vida sana. Gracias a ellas puedes, con un simple gesto de muñeca, controlar tu progreso deportivo día a día. Simplemente, por llevarlas encima a modo de reloj ya motivan a las personas a realizar ejercicio. Por esta razón, es importante que nos gusten estéticamente. Porque además nos realizan otras funciones cuando no estamos practicando deporte.

Son fácilmente configurables y se adaptan a cualquier nivel de actividad. Solo tenemos que introducir nuestro sexo, edad, estatura, peso y grado de actividad deportiva diaria. Con todos estos datos las pulseras fitness ya realizan su trabajo. Sin embargo, pueden ser configuradas con otros dispositivos móviles y aplicaciones que las convierten en herramientas de entrenamiento mucho más completas si cabe.

¡Descubre las pulseras de actividad de Bazarelregalo.com!

 

 

Contáctenos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar Captcha.