Primavera: Diviértete en familia con Bazar El Regalo

Con la llegada del buen tiempo las actividades fuera de casa son más apetecibles que nunca, y si se hacen en familia, mejor. Hacer ejercicio, pasear en bicicleta, recorrer con patinete eléctrico los rincones preferidos de la ciudad, o hacer fotos, son algunas de las actividades preferidas por algunas familias para disfrutar del tiempo libre.

La situación de pandemia y las recomendaciones de prudencia por la seguridad, han hecho que muchas familias se planteen formas de diversión lejos de lugares con aglomeraciones. Ahora las actividades al aire libre en espacios abiertos cobran más protagonismo que nunca, y con la llegada del tiempo, todavía más.

En Bazar el Regalo os hacemos algunas propuestas para sacar el máximo partido a los momentos de ocio en familia, y en nuestra página web encontraréis lo necesario para ello.

Recorridos turísticos en patinete eléctrico

Si vivís en una gran ciudad o en algún municipio en el que haya lugares interesantes, durante los fines de semana podéis hacer “recorridos turísticos” en patinete eléctrico. Es una forma cómoda y divertida de descubrir incluso rincones desconocidos de la ciudad.

Podéis planear juntos con antelación el recorrido a seguir, estableciendo una ruta y planificando cómo llevarla a cabo de la mejor manera posible. Si vais a comprar patinetes eléctricos, convendrá tener en cuenta algunos factores. Uno de ellos es que puedan desmontarse y transportarse con facilidad, ocupando el menor espacio posible.

Al hecho de ser plegable, interesa sumar que sea robusto pero sin pesar excesivamente. La autonomía también es importante, sobre todo que el patinete pueda subir sin problemas pequeñas pendientes. Si vais a hacer excursiones en familia, recordad calcular antes los kilómetros que queréis recorrer, y comprobad si los patinetes pueden cubrir esa distancia. No olvidéis tampoco los cascos para scooter patinete, que también encontraréis en Bazar el Regalo, al igual que distintos modelos de patinetes para toda la familia.

Excursiones en bicicleta eléctrica

Las rutas en bicicleta eléctrica son otra opción muy apetecible para compartir en familia los fines de semana. Algunas están organizadas por asociaciones o grupos, para recorrer no solamente la ciudad, sino diferentes comarcas que ofrecen bellos e interesantes rincones. Pueblos medievales, parques naturales, lugares históricos, zonas agrícolas, playas… Gracias al ritmo tranquilo que ofrece la bicicleta eléctrica, pueden recorrer largas distancias sin esfuerzo y sin perderse detalle de los parajes visitados.

El funcionamiento de una bicicleta eléctrica es el mismo que el de una convencional, con la diferencia de que la eléctrica detecta el pedaleo y entonces su motor ayuda impulsando su avance de forma eficaz pero tranquila. Cuando se deja de pedalear o se frena, el motor detiene su asistencia. La velocidad máxima que alcanzan las bicicletas eléctricas son 25 km/h, y se pliegan con facilidad, como las que encontraréis en la tienda online de Bazar el Regalo.

Y para no perderse y planificar las rutas, un navegador GPS para bicicleta es la solución. Si además se completa con un altavoz Bluetooth para bicicleta, la experiencia será redonda, porque permiten disfrutar de la música con total seguridad sobre ruedas, evitando el riesgo de los auriculares.

Un fin de semana fotográfico

La fotografía es una de las evasiones más creativas que existen, y a menudo se comparte con la familia: los más pequeños de la casa acaban emulando a los padres. Fotografiar rincones interesantes en la ciudad, edificios, atardeceres, amaneceres, paisajes, naturaleza… La afición por la fotografía puede empezar a cualquier edad y con cualquier tipo de cámara: analógica instantánea, deportiva, reflex, de bolsillo, digital… En la tienda online de Bazar el Regalo encontrarás cámaras fotográficas para todos los niveles, tanto para quienes se están iniciando en esta afición como para los más experimentados.

Para salir el fin de semana a hacer buenas fotos, es importante planificar antes el recorrido o lugares donde tomar las fotografías. Para hacerlo más variado, pueden organizarse las salidas según las temáticas: una salida de fotos en de las calles más emblemáticas de la ciudad, otra de fotos en parques o entornos naturales, otra jornada de fotos en un pueblo de la costa…

Hay muchas opciones, y cada miembro de la familia puede proponer alguna temática antes de salir a “capturar” las mejores instantáneas… Al final de lo que se trata es de disfrutar juntos buenos momentos, con la primavera como el mejor de los escenarios. Y contando con los artículos que os proponemos en Bazar el Regalo, para que toda la familia podáis sacar el máximo partido de vuestros momentos de ocio compartidos.

Contáctenos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar Captcha.