LOS NUEVOS FRIGORÍFICOS LG SIGNATURE INSTAVIEW DOOR IN DOOR

Las novedades del grupo LG nunca nos dejan indiferentes, pero esta vez han superado todas las expectativas. LG presenta su nuevo frigorífico LG americano LG Signature Instaview Door in Door™ en su gama de gran electrodomésticos, el primer frigorífico LG que permite ver su interior sin necesidad de abrir la puerta. Sólo necesitas hacer “Toc, Toc” en su ventana de cristal para poder ver si necesitas hacer la compra, si tienes todo lo necesario para la cena o si queda de ese refresco que tanto te gusta.

La historia de LG Electronics siempre se ha caracterizado por el deseo de la empresa de ofrecer una vida mejor y más feliz. Ahora, LG es una marca que apuesta por las tecnologías innovadoras, los productos únicos y los diseños modernos para construir su futuro. Este gigante de la innovación y la tecnología ha construido su imperio gracias a sus cuatro unidades de negocio: sistemas de entretenimiento doméstico, comunicaciones móviles, electrodomésticos y soluciones de aire para el hogar, y componentes vehiculares.

Además, se trata del principal productor a nivel mundial de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, sistemas de aire acondicionado, lavadoras y frigoríficos. Por otro lado, LG Electronics es una de las empresas galardonadas con el reconocimiento «Partner of the year» del programa ENERGY STAR y gracias a sus constantes innovaciones y su crecimiento continuado, se está convirtiendo en una de las marcas de futuro a nivel mundial más rápidas e inteligentes.

¿Y hablando del futuro? LG Electronics continúa con su visión para el siglo XXI de convertirse en el líder mundial de la tecnología digital, asegurando la satisfacción del consumidor mediante productos innovadores y un servicio superior, y colocándose entre las tres mejores firmas del mundo en electrónica, información y telecomunicaciones. LG se esfuerza por alcanzar la grandeza en aquello que identifican como sus tres principales valores: liderazgo de productos, liderazgo en el mercado y liderazgo con la gente.

 

FRIGORÍFICOS AMERICANOS LG

Los frigoríficos americanos de LG, como el nuevo LG Signature Instaview Door in Door™, son una solución perfecta para esas familias grandes que disponen de un espacio amplio en la cocina, para aquellos que no disponen de tiempo para hacer compras regulares y necesitan mucho almacenamiento o para aquellos que quieren tener una nevera organizada y con los alimentos separados unos de otros.

Los frigoríficos americanos, como el Frigorífico americano LG GMM916NSHV o el LG Signature Instaview Door in Door™, tienen mayor tamaño que los frigoríficos combis habituales, cuentan con más compartimentos (como el multi-box para medicamentos y jarabes, el enfriador de bebidas o la multitud de compartimentos amplios para todo tipo de alimentos). Cuenta además con una iluminación LED completa para todos los rincones del frigorífico dando una mayor eficiencia y un menor consumo. Hay algunos de estos frigoríficos LG, como el LG Signature Instaview Door in Door™, que integran además un dispensador de agua y hielo y la posibilidad de regular la temperatura por zonas.

Los frigoríficos americanos LG son la mezcla perfecta de tecnología de vanguardia con un diseño insuperable. El diseño de estos frigoríficos LG es atractivo y funcional. Con sus dos puertas verticales (una para congelador y otra para frigorífico) el acceso a cualquier alimento es mucho más cómodo. Esto sin mencionar que un frigorífico americano le da un aspecto señorial y vanguardista a cualquier cocina.

 

NUEVOS FRIGORÍFICOS LG INSTAVIEW

LG ha presentado recientemente su nueva gama de electrodomésticos Premium llamada SIGNATURE. Esta nueva gama de LG pretende hacernos la vida un poco más cómoda y completar nuestro hogar de forma inteligente y funcional con su nuevo televisor LG Signature OLED W7, su nueva lavadora LG Signature Twin Wash y el nuevo frigorífico LG Signature Door-in-Door InstaView que hoy destacamos.

El nuevo frigorífico americano de LG de la gama Premium Signature es el primer frigorífico que te permite ver qué hay en su interior sin necesidad de abrir la puerta con un simple “Toc, toc” en su ventana de cristal podrás ver toda la frescura de su interior y todos tus alimentos gracias a su iluminación sin apertura. Esto te permitirá poder saber qué es lo que tienes o necesitas sin tener que perder temperatura en el interior. LG ha instalado un elegante panel de cristal en forma de ventana que se enciende permitiendo ver el interior del frigorífico al golpearla suavemente con un “toc, toc”. Saber si debemos comprar leche, si tenemos todos los ingredientes necesarios para la cena o saber antes de abrir la nevera si podemos tomarnos ese refresco que tanto nos apetece, ahora es posible sin tener que abrir la puerta de la nevera constantemente.

Gracias a la nueva puerta LG InstaView Door in Door, accederás cómodamente a tus caprichos sin tener que abrir la puerta entera del frigorífico LG. Además, gracias a la puerta Door in Door de fácil acceso no deberás abrir la puerta de la nevera por completo para coger tus alimentos, sino que ésta se abrirá de forma parcial para que puedas reducir la fuga de aire frío. Así pues, además de poder coger tus alimentos de forma más cómoda podrás ahorrar hasta un 46% la pérdida de frío.

Pero esto no es todo lo que puede ofrecerte el nuevo frigorífico de LG, Ya que además de estas ventajas y de ser el único que regula y mantiene la humedad de frutas y verduras un 20% más pasados 7 días (gracias al cajón Magic Crisper), también pueden controlarlo estés donde estés. El nuevo frigorífico LG te permite controlar determinadas funciones como el control de temperatura, la congelación rápida, la activación de filtro Pure N Fresh y muchas más a través de su aplicación para Smartphone de SmartThinQ.

Consigue ahora con la tienda Bazar el Regalo una amplia selección de electrodomésticos LG y muchas otras grandes marcas y disfruta de los electrodomésticos más prácticos e innovadores que harán tu vida más cómoda y relajada. Descubre todas las últimas novedades con nuestro blog Bazar el Regalo.

Contáctenos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar Captcha.