Descubre los mejores productos de movilidad urbana

La movilidad urbana sostenible es uno de los grandes retos de hoy en día. El moverse libremente por las ciudades sin contaminar es una de las preocupaciones de muchos. En Bazar El Regalo se puede encontrar una amplia gama de bicis eléctricaspatinetes y otros productos que permitirán a cualquiera desplazarse en el día a día, tomar el aire y sobre todo, no contaminar.

Productos que facilitan la movilidad sostenible

La movilidad sostenible es aquella que minimiza el coste energético y los efectos nocivos para el medio ambiente a la vez que se realiza ese traslado en un tiempo y coste razonables. De todos es sabido que lo menos contaminante que existe es caminar pero, ¿se llegaría a tiempo a todas partes? ¿Se podrían realizar los quehaceres diarios con los mismos resultados?

Para satisfacer a ese público que busca poder seguir con su ritmo de vida y viajar de un lado a otro de la ciudad, contaminando lo menos posible y en poco tiempo, se han desarrollado una serie de vehículos eléctricos. Una bicicleta, un patinete o una tabla hoverboard son los productos más demandados, por su coste asequible y las funcionalidades que ofrecen.

Bicicletas eléctricas

Las mejores bicicletas eléctricas están en Bazar El Regalo. Aquí podrás disfrutar de los modelos más novedosos, con más o menos funcionalidades según el presupuesto.

Un buen ejemplo de una bicicleta eléctrica que sirve para todos es la SKATE FLASH FOLDINGuna e-bike que cuenta con una potencia de 250 W. Es perfecta para el día a día por la ciudad, puesto que su autonomía es de hasta 30 kilómetros. Su precio también es sumamente atractivo: solo 425,92 euros.

Skate Flash Folding

Para aquellos que buscan algo más, les ofrecemos la SKATE FLASH FOLDING Pro. Esta bicicleta eléctrica (e-bike) cuenta con la misma potencia y 7 velocidades. Su precio es ligeramente superior (598,95 euros) pero también ofrece una autonomía mayor: 35 kilómetros.

Skate Flash Folding Pro

Patinete eléctrico

En los últimos años, el patinete eléctrico se ha hecho un gran hueco entre aquellos que apuestan por la movilidad sostenible en las ciudades. Con unos diseños compactos y poco peso, que permite subirlos a casa o almacenarlos en la oficina, así como viajar en transportes públicos con ellos, estos métodos de desplazamiento cada vez ganan más seguidores.

En Bazar El Regalo se pueden encontrar unas cuantas opciones según las necesidades y presupuesto. Por un lado, ofrecemos el Manta Skate MSB9020, un patín con el que es posible moverse a una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora y que solo cuesta 130 euros. Para aquellos que buscan más, el Brigmton BSK651 de 6.5 pulgadas es perfecto y su precio ronda los 175 euros.

Patinete eléctrico

Sin duda, el patín eléctrico favorito de los que ya llevan tiempo utilizando este medio de desplazamiento es el Segway ES2. Alcanza los 20 kilómetros por hora, con una gran estabilidad y lo mejor de todo son los 25 kilómetros de autonomía. Su precio es de 483,13 euros.

Hoverboards

Los hoverboards son la última tendencia en desplazamiento. Aunque es precisa la pericia para dominarlos y un gran control de la estabilidad, quienes los prueban no quieren ir en otro medio de transporte de su gama.

En nuestra tienda online hay varios modelos de especificaciones muy similares. Nosotros nos quedamos con el Denver DBO6501BLACK. Para muchos, es su favorito por las llantas 16,5 centímetros, sus dos motores o la doble estabilidad. Alcanza los 12 kilómetros por hora y tiene una autonomía de 15 kilómetros. Su precio es de 135,30 euros.

Hoverboard

Movilidad sostenible para todos

En Bazar El Regalo se puede encontrar ese medio de transporte perfecto para desplazarse por la ciudad de manera ágil y contaminando muy poco. Se puede consultar sobre las mejores soluciones que ofrecemos en movilidad urbana.

Contáctenos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar Captcha.