Las mejores ofertas Black Friday

El origen del Black Friday no es muy conocido, aunque todo el mundo sabe de sus ofertas. Por eso queremos hablar hoy de sus comienzos y de su historia reciente y lejana.

Origen del Back Friday

El origen de este popular viernes comenzó como una estrategia para que las pequeñas tiendas pudieran sacar de su stock viejos artículos. Con la finalidad de hacer espacio para la nueva mercancía antes de la temporada navideña, ofrecían estos artículos con un importante descuento.

Esta denominación se debe a que las pérdidas de una tienda solían registrarse en rojo y las ganancias en negro. Durante un año de pérdidas, el día posterior a Acción de Gracias generó grandes ganancias y por eso se acuñó ese término.

La relación entre las mejores ofertas del Black Friday y las rebajas surgió en Philadelphia en los 60. Por aquel entonces, el viernes negro suponía mucho tráfico y accidentes como consecuencia de los compradores que se dirigían a buscar esas gangas.

Actualmente, no solo hay que hablar del Black Friday, sino que puede hablarse de las semanas del Black Friday porque…. ¡en Bazarelregalo.com estamos ya de Black Friday!

mejores ofertas Black Friday

Pero exactamente,… ¿qué día es el Black Friday?

Las compras del Black Friday marcan el comienzo de la temporada navideña y se fija al día siguiente de Acción de Gracias. Si aún no sabes que dia es el Black Friday en 2018 te explicamos que el día exacto es el 23 de noviembre. No obstante, queremos recordarte que en Bazarelregalo.com ya estamos de Black Friday así que, ¡ya puedes disfrutar de todos nuestros descuentos!

Una fecha perfecta para ofrecerte suculentos descuentos

Mejores ofertas del Black Friday

 

Entre las búsquedas más solicitadas destacan los moviles en el Black Friday. Los microondas en el Black Friday también son extremadamente populares, así como utilizar el Black Friday para frigorificos. Geniales ideas para ahorrar dinero.

Estos son algunos de los artículos rebajados más populares durante esos días, ya que las compras de informática, electrónica, moda o juguetes suelen ser los mejores regalos navideños.

Quien tenga dudas a la hora de realizar las mejores compras, puede solventarlas entrando en nuestra página y comprobando nuestras ofertas.

3.1 Black Friday y portátiles

Para renovar un viejo portátil, la solución puede estar en la compra en Black Friday de ordenadores en nuestra tienda; marcas como Asus, Lenovo, HP o Toshiba a precios irresistibles. Puede realizarse una compra segura gracias a las garantías que hemos incorporado pensando en nuestros clientes.mejores ofertas black friday 2

3.2 Black Friday y smartphones

Comprar móviles y otro tipo de accesorios como pulseras de actividad es muy habitual este día. Hay más de 60 modelos y 10 marcas diferentes para encontrar un smartwatch, un smartphone o cualquier otro accesorio relacionado.

mejores ofertas Black Friday 3

 

3.3 Black Friday para frigoríficos

Para renovar el frigorífico, vienen bien las ofertas específicas para las compras del Black Friday. Podrás escoger entre minifrigoríficos, neveras americanas, combis… Todo con la mayor eficiencia energética, lo que se traduce en un ahorro considerable en el consumo.

mejores ofertas black friday 4

Una vez conocido el origen del Black Friday y qué día se celebra, no hay excusa para no hacer una lista antes de que se agoten los productos.

Contáctenos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar Captcha.