Las mejores cámaras compactas. Inmortaliza tus vacaciones

¿Buscas cámaras compactas para tus vacaciones? A pesar de las grandes prestaciones de los teléfonos móviles, que permiten sacar fotos y vídeos a una calidad extraordinaria, aún somos muchos los que elegimos la cámara compacta cuando queremos almacenar recuerdos de nuestra vida. Este tipo de cámara de fotos es muy práctica, puesto que pesa y ocupa poco, por lo que puede llevarse en cualquier bolso sin causar ninguna molestia.

Las mejores cámaras compactas en relación calidad precio

A la hora de elegir una cámara fotográfica compacta es importante conocer cuál es el uso que vamos a darle y así poder llevarnos la que más se adapte a nuestras necesidades, es decir, elegir entre las mejores cámaras compactas.

Uno de los aspectos más importantes en los que debemos fijarnos a la hora de comprar una cámara digital compacta es la resolución de imagen. Esto va a ser clave en nuestra elección, puesto que si queremos obtener fotos en buena calidad debemos buscar una adecuada. También hay que prestar atención a la calidad de grabación de los vídeos, si es que vamos a utilizarla normalmente para tal fin, o al precio, ya que hay grandes diferencias entre unos modelos y otros.

En cuanto a sus funcionalidades debemos saber qué es lo que vamos a pedirle a la cámara compacta. Desde contar con zoom elevado o que permita la configuración manual del foco, así como si es posible obtener la foto en papel de manera inmediata.

Las mejores cámaras compactas por menos de 100 euros

Aunque el presupuesto sea ajustado podemos encontrar cámaras de fotos compactas por menos de 100 euros.

Este es el caso de la cámara compacta Sony DSCW810B, que por unos 90 euros ofrece Cyber-shot y 20,1 megapixeles. Además, su zoom óptico de 6 aumentos y digital de 48 permite sacar fotos perfectas aunque se esté alejado de la acción. Por otro lado, el enfoque automático permite lograr unos resultados óptimos, con gran nitidez y detalles finos.

camaras compactas

En este rango de precios también está la Sony Dscw810s, con unas especificaciones técnicas muy similares a la anterior y un peso algo más reducido.

Dispositivos de entre 100 y 150 euros que se encuentran en Bazar el Regalo

Aquí encontramos un abanico más amplio de marcas y modelos. En este arco de precios en la tienda de cámaras de confianza podemos llevarnos la cámara compacta Nikon Coolpix W100 que además puede utilizarse en la playa o piscina tranquilamente, puesto que es resistente al agua hasta 10 metros. Otra cámara compacta de esta marca interesante es la Coolpix A300, que permite la conexión a Internet vía wifi, por lo que podremos enviar las fotos de manera inmediata sin necesidad de pasarlas a otro dispositivo.

La Sony DSCW830PB es perfecta para aquellos que buscan más calidad en sus fotos sin gastarse demasiado. Su zoom óptico de 8 aumentos y digital de 64 permite tomar imágenes muy buenas desde lejos.

Y para aquellos a los que les guste experimentar y poder elegir entre el enfoque automático o manual, la cámara compacta Canon IXUS 185 es una buena forma de empezar a practicar sin gastarse mucho dinero.

Cámaras pequeñas con impresión

Los amantes de lo vintage y a los que nos gusta colocar las fotos por casa podemos imprimirlas directamente con las cámaras Fujifilm. Hay un gran abanico de posibilidades, desde la que cuenta con funcionalidades más sencillas, la Instax mini 70, a aquellas que permiten sacar fotos con mayor técnica como la Instax SQUARE SQ6. Eso sí, no podemos olvidarnos de los carretes de fotos porque estas cámaras pequeñas carecen de almacenamiento.

Como se puede ver existen muchas variedades de dispositivos que permiten sacar fotos. Elegir la cámara compacta perfecta para cada uno va a depender de muchos factores, por lo que la mejor opción es pedir consejo a los profesionales.

Contáctenos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar Captcha.