Marca Hisense, patrocinadora de la Copa Mundial de la Fifa

Hisense es la patrocinadora oficial de la Copa Mundial de la Fifa. Desde su inauguración en China en 1969, han sabido crecer hasta convertirse en los principales líderes en el mundo en electrodomésticos, televisores y smartphones con una gran cantidad de productos en su haber que se distribuyen en más de 130 países en todo el mundo.

En el mercado español, nació Hisense Iberia en el año 2009, la marca Hisense también enfocada a Portugal y sur de Europa. Entre los principales productos que nos podemos encontrar de la marca, destacamos uno de ellos: sus televisores.

Los principales modelos de la marca Hisense

La empresa está especializada en ciertos productos que diseñan y elaboran con esmero, prestando atención especialmente a la tecnología y calidad Hisense en cada uno de ellos. Por eso los productos que realiza están debidamente cuidados para la máxima satisfacción de sus clientes.

Hisense destaca, ante todo, por los televisores LED, ULED, UHD, Láser Tv y de edición especial.

marca hisense

¿Vas a querer quedarte sin disfrutar del mundial en uno de estos televisores?

Algunos modelos destacados Hisense

Hay tanta cantidad de modelos de televisores Hisense de diferentes estilos, prestaciones, calidades, características y precios que cualquier consumidor encontrará el modelo Hisense que más se adapte a sus prestaciones. No es fácil elegir uno concreto porque puede haber varios que se adapten a la perfección.

Hemos hecho una pequeña selección de modelos de la marca, aunque hay muchos más entre los que elegir.

Televisor HISENSE 32A5600, 32» Led , HD, Smart TV, por su bajo precio y calidad para los que buscan un buen televisor de salón no demasiado grande pero sí con buena imagen y Smart TV para navegar por Internet o ver películas.

Televisor HISENSE H55N5700, 55″ Led , Ultra HD, Smart TV y ¡wifi! Con 4K Ultra High Definition, que permite una calidad de imagen increíblemente realista.

marca hisense 2

Televisor HISENSE 60NEc5600, 60″, panel ULED, UltraHD, Smart TV, un modelo impresionante para los que quieren una gran pantalla y excelente calidad de imagen.

 

Ventajas Hisense

Hisense es patrocinador del mundial de la Fifa en Rusia 2018, aunque anteriormente ha patrocinado eventos y equipos deportivos con los que consideran que comparten valores como el esfuerzo e inversión en tecnología para lograr éxitos y metas. Invierten en deporte.

La empresa invierte en tecnología e investigación para ofrecer siempre los mejores y más avanzados productos. Quieren hacer la tecnologia Hisense accesible a todo el mundo y trabajan en ello constantemente. Pese a ser una empresa china, no está relacionada con la mala calidad sino que tiene un amplio catálogo de productos de diferentes calidades y precios.

Uno de los fuertes de Hisense es la calidad de sus productos porque quieren ofrecer los mejores beneficios a cada cliente en cada uno de los productos en los que se especializan. La Hisense calidad no está reñida con un precio accesible en función de las prestaciones y calidad de cada producto.

Hisense, la patrocinadora oficial de la Copa Mundial de la Fifa, es sin duda una marca que está pegando muy fuerte en España y en todo el mundo. Esto es así gracias a la calidad de sus productos, su saber hacer, su inversión en tecnología y su buen servicio de atención al cliente.

 

¡Descúbrela ahora en Bazar El Regalo!

 

Contáctenos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar Captcha.