LOS TELEVISORES LG EN 2017 SERÁN COMPATIBLES CON EL SISTEMA DE SONIDO DOLBY ATMOS Y ASÍ DISFRUTAR MEJOR DE NETFLIX

Es evidente que en el mundo de los televisores la tecnología avanza a pasos agigantados. Bien, en realidad no es un tema que afecte sólo a los televisores. Si te acabas de comprar un sistema de sonido o una consola, ya sabes que dentro de unos meses quedarán desfasados. Y es que los continuos avances en mejora de imagen y sistemas de sonido cada vez se esfuerzan más en proporcionarnos la mejor experiencia posible.

Netflix y la tecnología Dolby Atmos

Junto a las nuevas tecnologías Dolby Vision y HLG en imagen, la última tendencia en cuanto a sonido es Dolby Atmos. Netflix, la ha implementado por primera vez con su nueva película “Okja” y a lo largo de los próximos meses también estará disponible en otros estrenos como «Blame!», «Death Note», «Bright» o «Wheelman».

El plan de la cadena de streaming es ir añadiendo cada vez más películas. El problema, hasta ahora era que los únicos dispositivos disponibles para disfrutar de este avance eran las consolas Xbox One y Xobx One S, las únicas compatibles con el nuevo formato Dolby Atmos.

 

Los televisores LG también serán compatibles con Dolby Atmos

En enero de este año, LG anunciaba que todos sus televisores de 2017 (y algunos de 2016) serían por fin compatibles con el formato de imagen HLG (Hybrid Log Gamma), promovido por las cadenas de televisión como BBC o la japonesa NHK, y que no viene de serie en las smart TV actuales. Hasta ese momento, los únicos formatos HDR que implementaban los televisores inteligentes eran el HDR10 y el Dolby Vision.

Ahora, LG da un paso más, en este caso en el sonido, siendo la primera marca en ofrecer televisores compatibles con el formato Dolby Atmos de Netflix. Entre los modelos de LG que dispondrán de esta compatibilidad encontramos los LG B7, C7, E7, G7 y W7 junto a los altavoces y barras de sonido que también serán compatibles.

Para poder acceder a estas mejoras son imprescindibles dos pasos: por un lado actualizar la aplicación de Netflix a la última versión, y por otro lado y no menos importante, actualizar el firmware del televisor LG en cuestión a la versión 03.60.09 (en Europa).

Contáctenos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar Captcha.