LOS MEJORES ALTAVOCES PORTÁTILES PARA EL VERANO

Los altavoces portátiles o Bluetooth están arrasando en el mercado, conquistando a consumidores de todas las edades, y es lógico. Estos dispositivos no necesitan cable alguno para transmitir audio desde el móvil, tablet o televisor, con lo cual resultan muy cómodos y prácticos. Y en cuanto a la calidad de sonido que transmiten, no hay que preocuparse, ya que va pareja con los diferentes estándares Bluetooth y es fácil conseguir alta fidelidad.

Hasta aquí todo parece fácil y ventajoso, pero puede surgir un par de interrogantes. La primera de ellas es cómo funcionan este tipo de altavoces, y la segunda, cuál escoger. En Bazar el Regalo te vamos a proponer unos cuantos modelos, seguro que alguno de ellos se ajusta a lo que necesitas. Porque el verano es sinónimo de libertad, que nada te frene para disfrutar de un altavoz que reproduzca tu sonido favorito estés donde estés.

Pero, ¿cómo funcionan los altavoces portátiles?

En realidad, es misterio es fácil de desvelar. Cuando se conecta, el altavoz portátil recibe la señal digital procedente del otro dispositivo (móvil, televisor…) y el conector Bluetooth la procesa para convertirla en sonido. convertirlos en sonido. Esto significa que la calidad sonora dependerá del tipo de descodificador que lleve incorporado el altavoz: cuanto mejor procese la señal recibida, mejor será el sonido que emita. Otro factor que también influye en la calidad del sonido del altavoz es la potencia del mismo, ya que si es elevada también lo será la capacidad de volumen. Porque cuando la música nos gusta tenemos tendencia a subirlo, ¿verdad? Un dato interesante: el tamaño del altavoz no siempre influye en su potencia. Los hay de dimensiones reducidas más potentes que los de mayor tamaño.

Igualmente conviene tener en cuenta la capacidad de respuesta del altavoz en función del sonido que reciban y de la que él mismo pueda generar. Este detalle se refleja en hercios, y cuanto mayores sean también será más amplia la gama de sonidos que el altavoz podrá reproducir, consiguiendo un sonido más rico.

La versión de Bluetoooth es otro elemento de importancia en la calidad de sonido de los altavoces portátiles. La versión que se más se usa por defecto es la 4.1, pero poco a poco la versión 5.0 va ganando terreno. Como es normal, cuando más moderna sea la versión, mayores mejoras reportará y la transmisión de señal será mejor. Y no hay que temer por la compatibilidad de las nuevas versiones Bluetoooth, ya que siempre compatibilizarán con las anteriores. Y en cuanto a la capacidad de tratamiento del sonido, los altavoces portátiles más potentes se aproximan mucho a la alta fidelidad, por lo que es resultado es más que óptimo.

Nuestras propuestas, para todos los bolsillos

Altavoz multimedia LOGITECH Z120 2.0 estéreo

De reducido tamaño y precio asequible, es ideal para espacios de pequeñas dimensiones como una mesa de escritorio. Puede conectar cualquier fuente de audio que utilice un conector de 3,5 mm estándar, como la toma de auriculares del reproductor de MP3.

Altavoz Bluetooh SONY SRS-XB12B EXTRA BASS

Diseño resistente al agua y al polvo y duración de la batería de hasta 16 horas. EXTRA BASS™ para un sonido rotundo y profundo Diseño portátil con una batería de hasta 16 horas de duración. Resistente al agua y al polvo, ¡perfecto para llevárselo de vacaciones, y por un precio genial! Puede la piscina, el campo, o donde uno quiera.

Altavoz portátil SUNSTECH MASSIVE 10BK usb tipo maleta con Bluetooh

Destaca su potencia, de 50 watios y su amplificador integrado. Tecnología de conectividad: Inalámbrico y alámbrico, Interfaz: Bluetooth/3.5mm/USB, Tecnología inalámbrica: Bluetooth. Ofrece una total movilidad gracias a su función trolley integrada y a su batería recargable. Con su lector de tarjetas, puerto USB y conexión auxiliar, reproduce música en cualquier lugar. Incluye un micrófono inalámbrico para amplificar la voz.

Altavoz portátil SUNSTECH MUSCLE PRO 40W RMS tipo maleta con Bluetooh

De características similares al anterior pero menor potencia. También incorpora amplificador y su precio es más económico.

Altavoz Bluetooth AIWA BS100 BLACK

De pequeñas dimensiones, muy práctico para colocar en el escritorio, o en la mesa de la terraza. Permite conectar el Smartphone o introducir una tarjeta microSD, y reproduce con excelente sonido. Además, su diseño es muy elegante y atractivo… ¡cómo su precio!

Así que ya lo sabes, cuando prepares la maleta este año para tus vacaciones, no te olvides de incluir un altavoz portátil: te acompañará donde quieras recreando tus mejores momentos con la mejor música.

Contáctenos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar Captcha.