Los cinco electrodomésticos imprescindibles para familias más de dos

En cualquier hogar, independientemente de sus dimensiones, todo es más sencillo si se cuenta con los electrodomésticos más básicos. Está claro que vivirás tu día a día son más comodidad pero con menos preocupaciones: frigorífico americano para ir a la compra con menos frecuencia y almacenar los alimentos sin problemas en casa, freidora sin aceite para preparar platos ricos y saludables, robot aspirador que limpie por ti, lavadora para mantener tu ropa en buenas condiciones, y por supuesto,  una cocina con horno para cocinar todo tipo de platos.

Si tienes una familia numerosa o en casa sois más  de dos personas, pero te gustaría ocuparte de todo de una sola vez, que no te falten los cinco electrodomésticos estrella que te proponemos en este artículo.  Son los más utilizados, versátiles y polivalentes del hogar,  para esas dos tareas tan importantes como inevitables: cocinar y limpiar.

 

Frigorífico americano

Son muchas las características y ventajas de un frigorífico americano. Una de las más importantes y llamativas son los tiradores de las puertas. Los frigoríficos americanos suelen tener tiradores de plástico redondeados y bordes lisos en el interior de las puertas. Los europeos suelen tener el plástico en un solo lado, lo que significa que si se abre la puerta desde la izquierda se tira de una palanca para abrirla en un sentido; si se abre desde la derecha se empuja hacia uno mismo para cerrarla en la misma dirección.

Los frigoríficos americanos son eficientes desde el punto de vista energético y elegante. Proporcionan una refrigeración de calidad en la cocina y en otras habitaciones del hogar. El diseño eficiente mantiene los alimentos frescos durante más tiempo y ahorra dinero en la factura eléctrica. Para obtener lo mejor en durabilidad y rendimiento, prueba un frigorífico americano. 

 

Freidora sin aceite

Una freidora sin aceite puede llevar a tu casa una cocina de calidad profesional a través del aire caliente.  Esto te ayudará a disfrutar de los alimentos fritos clásicos sin ingerir aceites poco saludables, ahorrándote además la molestia de limpiar las sucias ollas y sartenes. Con una freidora sin aceite, llamada también freidora de aire, será mucho más fácil y menos calórico cocinar alitas de pollo crujientes, patatas fritas, calabacines fritos y mucho más. Su fácil limpieza y su sencillo manejo hacen que este pequeño electrodoméstico sea imprescindible en cualquier cocina.

 

Robot aspirador

Los robots aspiradores son un salvavidas. Hacen que aspirar sea muy fácil gracias a sus diseños laboriosos y eficientes que le ayudan a limpiar los suelos con gran eficacia. Los robots aspiradores trabajan solos mientras tú te relajas o te dedicas a otra cosa. Son eficientes, duraderos y muy fiables. Debido a que están construidos para durar muchos años, los robots aspiradores son una inversión en tu hogar. Estos productos ofrecen comodidad a la hora de limpiar, ya que pueden programarse para cualquier momento del día y dejar que trabaje por ti.

 

Lavadora

La lavadora es un electrodoméstico clave en cualquier hogar, imprescindible en la vida moderna desde hace años. La primera lavadora se inventó en la Inglaterra del siglo XVII. Más tarde se utilizó la máquina de vapor para impulsar los primeros modelos de estos aparatos.

Para las familias medianas y grandes que necesitan lavar a menudo,  es importante que la lavadora sea de calidad y tenga suficiente capacidad de carga. Hoy en día existen lavadoras con múltiples programas que incluyen Antialergias, Ropa Oscura, Camisas/Blacas, Sport y Rápido 15/30 minutos, entre otros. Con la función Plancha Fácil, la ropa saldrá con el punto de humedad ideal para ser planchada con mayor eficacia. Puedes seleccionar la temperatura del agua, así como si necesitas prelavado, centrifugado o escurrido.

 

Cocina con horno

La cocina con horno es un electrodoméstico diseñado para funcionar como un aparato independiente, pero también puede integrarse en un mueble de cocina ya existente y no requiere ninguna modificación en la mayoría de los aparatos. En el corazón de cada hogar está la cocina, y la preparación de las comidas es una actividad muy personal. No es sólo algo que se hace para garantizar que haya comidas saludables en la mesa, sino también una oportunidad para expresar la creatividad y disfrutar de la reunión con la familia.

La elección de la cocina adecuada para este fin debe tener en cuenta mucho más que la comodidad. Y un buen horno de cocina es uno de los elementos más importantes en un hogar, no sólo en el sentido de preparar sabrosas comidas, sino también porque es extremadamente útil en términos de conservación y eficiencia energética. Por tanto, una cocina  con horno no solamente es  uno de los electrodomésticos más prácticos, sino también  una muy buena inversión.

 

Y tú, ¿ya cuentas con los “cinco magníficos” en tu hogar? Si todavía te falta alguno de estos electrodomésticos o estás pensando en renovar, porque ya toca hacer un cambio, en la web de  Bazar el Regalo  encontrarás muchas opciones a escoger de diferentes modelos y marcas, ¡y al mejor precio!

 

 

 

Bazar El Regalo

FRIGORÍFICO AMERICANO HAIER HTF458DG6 | NO FROST | INVERTER

Bazar El Regalo

FREIDORA SIN ACEITE TAURUS RESPIRE | 1,5 LITROS

Bazar El Regalo

ASPIRADOR ROBOT ROOMBA E5158 E5 WIFI

Bazar El Regalo

LAVADORA SECADORA WHIRLPOOL FWDG961483 | 9KG | 6KG | 1400 RPM

Bazar El Regalo

COCINA 3 FUEGOS MEIRELES G1530DV GAS NATURAL, CON HORNO Y GRILL

AMBKING999
pg slotpgสล็อตออนไลน์?, ทดลองเล่นสล็อต pgใหม่ล่าสุด,
เว็บไซต์สล็อตออนไลน์,
ทดลองเล่นสล็อต pg,
PG SLOT,
สล็อตออนไลน์ ,
สล็อตเว็บตรง แตกง่าย
PG slot เล่นบนมือถือ
สล็อต เว็บตรง ฝาก วอ เลท
pg slot
เว็บสล็อต
สล็อตเว็บตรง
เว็บสล็อต pg ทั้งหมด
ทดลองเล่นสล็อต
สล็อต
สล็อตออนไลน์
สล็อตเว็บตรง
pg slot
สล็อตออนไลน์ ใหม่ๆ
pg slot

viva99
viva99
viva99
viva99
viva99
viva99
viva99
viva99
viva99
viva99
Contáctenos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar Captcha.