LAVADORAS SECADORAS: UN GRAN ALIADO EN INVIERNO

El invierno acaba de llegar, pero lo cierto es ya hace unos cuantos días que está haciendo un frío que pela. El hecho de que haga más frío no impide en absoluto cambiarse de ropa cada día como hacemos en verano. Por higiene y salud es conveniente hacerlo a diario ya sea verano, invierno, otoño o primavera.

El problema viene cuando se nos amontona tal cantidad la ropa en el cesto. Ahí es cuando empezamos a no dar abasto en poner lavadoras y en consecuencia a tender la ropa muchas veces en espacios reducidos y húmedos.
Esto suele suceder especialmente durante los meses de invierno y la solución a este problema tan común no es otra que comprar una lavadora secadora.

Es el electrodoméstico dos en uno por excelencia, el que nos va a facilitar la vida y hará que ahorremos una gran cantidad de tiempo. Bueno y no solo tiempo, espacio también… Tener una lavadora que a su vez sea secadora reduce el espacio, sobre todo en aquellas viviendas que dispongan de pocos metros cuadrados. En un solo electrodoméstico tendremos lo mejor de una lavadora y lo mejor de una secadora, y todo en el mismo espacio.

Además, el mecanismo de una lavadora secadora es tan sencillo como meter la ropa en el bombo, lavarla y ella misma se encargará de secarla. Todas ellas vienen diseñadas para poder elegir tanto el ciclo de lavado como el de secado indicado para nuestra ropa. Imagina salir de compras un sábado, dejar en marcha la lavadora secadora y que al volver a casa esté la ropa lista para recogerla. Pues no hace falta imaginarlo porque lo tienes al alcance de tus manos. Si aún no te convence del todo continúa leyendo…
lavadoras secadoras

Ventajas que supone tener una lavadora secadora

Seguramente ni te lo habías planteado, pero una lavadora secadora cuenta con un montón de ventajas. Desde Bazar el Regalo queremos echarte una mano para que sepas todo lo bueno que puede suponer tener en casa una lavadora secadora.

  • Este electrodoméstico es increíblemente práctico para personas con problemas de espacio en casa y de agenda apretada.
  • Gracias a su rapidez son ideales, por ejemplo, para familias en las que se necesite hacer lavadora a diario con la ropita de los niños. O para personas cuyo trabajo requiera llevar un uniforme impecable a diario.
  • Nos permiten tener la ropa limpia y seca en menos tiempo.
  • Camisas, pantalones, vestidos… da igual, las lavadoras secadoras que encontramos actualmente en el mercado cuentan con funciones que evitan que la ropa salga arrugada.
  • Llevar un mantenimiento del aparato no nos va a suponer ningún quebradero de cabeza. Al estar todo integrado en uno solo la limpieza es mucho más rápida que si nos toca hacerlo en la lavadora y luego en la secadora.
  • Gracias a ellas no vamos a depender del clima, no importa si vivimos en un lugar con mucha humedad, si es invierno o verano. Nuestra lavadora secadora nos hará olvidarnos definitivamente del tiempo que haga y del tendedero.
  • La eficacia es uno de los objetivos de una lavadora secadora. Reducir tiempo, reducir esfuerzo pero también reducir el trabajo del propio electrodoméstico y, con ello, reducir la energía empleada en él y su gasto.

lavadoras secadoras samsung

Lavadoras secadoras interesantes

Para finalizar este artículo sobre lavadoras secadoras no podemos marcharnos sin recomendarte dos de las que podrás encontrar en nuestro catálogo de Bazar el Regalo.

  • Lavadora Secadora Samsung. Consigue con esta lavadora secadora una experiencia de lavado y secado sorprendente en un solo electrodoméstico. Su innovadora tecnología está provista de los mejores programas de lavado y secado para las prendas, y una higiene total en toda la ropa. Puedes lavar y secar, de forma continua y sin interrupciones, hasta 6 kg de ropa. Reduce los alérgenos y las bacterias hasta en un 99%, gracias a la fase de vapor durante el final del ciclo de lavado principal. Esta lavadora secadora Samsung analiza y memoriza los hábitos de lavado. La tecnología EcoBubble™ permite que el agua penetre más rápido en la ropa y la mantiene protegida. El agua con detergente se mezcla con aire antes de entrar en el tambor y produce una capa de burbujas que protege las prendas de la fricción entre ellas.
  • Lavadora Secadora AEG. Gracias a la tecnología OköMix, DualSense, ProSteam podrás lavar y secar la ropa incluso la más delicada rápidamente y con mucho cuidado. Dispone de una amplia variedad de programas para diferentes tipos de tejido: algodón, prendas delicadas, y lana, entre otros. Todo ello, con un sistema de aclarado anti-espuma, con función de inicio diferido y a una velocidad de centrifugado de 1600 rpm.

lavadoras secadoras aeg

Si ya estás convencido de que comprar una lavadora secadora es la mejor opción, pásate por cualquiera de nuestras tiendas o visita nuestra página web.

En Bazar El Regalo, un equipo de profesionales trabaja en poner a tu disposición las primeras marcas del sector a los mejores precios. No sólo queremos darte el mejor precio, también el servicio que más se adecue a tus necesidades

Contáctenos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar Captcha.