LAS MEJORES PULSERAS DE ACTIVIDAD PARA EL VERANO

Ya hace tiempo que se han puesto de moda las pulseras de actividad o smartbands. Son un accesorio que entra dentro de la gama de los llamado wearables. Los wearables (palabra que podríamos traducir como “llevables”) son toda una serie de dispositivos inteligentes que podemos llevar encima: sobre nuestra ropa, bajo ella, o en nuestro cuerpo.

En general, podríamos decir que las smartbands son unas pulseras creadas para medir nuestra actividad diaria. Si nunca habéis visto un, sería algo así como un podómetro más evolucionado que incluye unas cuantas funciones muy interesantes y que va vinculado a nuestro smartphone.

Cómo funcionan las pulseras de actividad

Las smartbands, al igual que otros dispositivos creados para monitorizar nuestra actividad, ya vayan enganchados en un bolsillo con un clip o en la muñeca en un brazalete, registran nuestro movimiento un acelerómetro de tres ejes. Un algoritmo categoriza si ese movimiento se ha producido andando, corriendo, nadando o simplemente nos hemos dado la vuelta mientras dormíamos (y este último no lo contabiliza como actividad diaria). Es decir, detectan el movimiento y lo transforman en una unidad de medida estándar, “pasos”, para estimar nuestra actividad diaria a lo largo del día. Así calculan la distancia que hemos recorrido y las calorías consumidas en función de nuestra edad, peso, altura y género.

Cuando estamos durmiendo, no contabilizará las vueltas que demos en la cama como ejercicio. Pero si registrará nuestro movimiento. Más bien nuestra quietud. Para ofrecernos información sobre la calidad y la cantidad de nuestras horas de sueño: las horas de sueño que hemos tenido y se han sido de sueño profundo o ligero.

Utilidad real de las smartbands

Es muy fácil que la pulsera de actividad acabe en el cajón de los recuerdos, junto al aparato para sacar el corazón de las piñas. Es importante que aprendamos a sacarle todo el jugo:

Motivación

En todas las smartbands es posible fijarse una meta diaria de pasos o de calorías quemadas, atendiendo a nuestra forma física. De esta manera convertimos nuestra pulsera de actividad en un instrumento motivador.

Alertas de inactividad

De la misma manera que sabe cuándo nos movemos, la pulsera también sabe cuándo llevamos un tiempo sin hacerlo. Y la mayoría de smartbands tienen la opción de crear una alerta de inactividad cuando llevamos un tiempo determinado sin movernos, que se anulará al dar unos cuantos pasos.

Registro de estadísticas

El registro del descanso efectivo y de la actividad física realizada queda guardado en la app de nuestro móvil o en la web. Eso puede permitir a los deportistas ajustar mejor las cargas de entrenamiento.

Control del peso

La combinación de una pulsera de actividad con una aplicación que permita registrar las calorías de los alimentos que comemos es una buena herramienta para llevar un buen balance energético de nuestro día a día.

Las mejores pulseras de actividad en Bazar El Regalo

En nuestra sección de Ocio puedes encontrar dos de las mejores pulseras de actividad del mercado.

Pulsera de actividad BRIGMTON 10 BSPORT14

Pulsera de actividad deportiva con bluetooth muy cómoda gracias a su correa ajustable. Con aplicación para tu smartphone Android (4.3 o posterior) o IOS (7.0-posterior) y pantalla táctil OLED 0.69”. Incluye las siguientes funciones:

-Fecha y hora
-Nivel de Batería
-Registro de actividad física
-Pulsómetro
-Podómetro digital: Se muestran los pasos dados.
-Aviso de llamada entrante
-Recepción de notificaciones
-Medidor de distancia recorrida
-Contador de calorías

pulsera actividad

Pulsera de actividad GARMIN VIVOSMART 4

Estilizada y elegante pulsera de actividad deportiva de diseño moderno con detalles metálicos y una brillante pantalla de fácil lectura.

Incluye control avanzado del sueño con fase MOR y permite medir los niveles de saturación de oxígeno en sangre durante la noche mediante un pulsioxímetro basado en las mediciones de la muñeca.

Sus herramientas de control de actividad física y salud incluyen:

-Sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca
-Monitor de estrés durante todo el día
-Temporizador de respiración para relajarse
-Medidor de VO2 máximo
-Monitor de energía Body Battery™ con una combinación de los datos de estrés, variabilidad de la frecuencia cardiaca (VFC), sueño y actividad para calcular las reservas de energía de tu cuerpo en cualquier momento.
-Tiempos de actividad específicos para caminar, carreras, entrenamiento de fuerza, yoga, natación y otras actividades
-Se conecta al GPS de tu smartphone para realizar un seguimiento preciso de los paseos y carreras al aire libre
-Recibe alertas por vibración para todas las notificaciones, incluidas las llamadas, los mensajes de texto y mucho más (respuestas a mensajes disponibles para usuarios de dispositivos Android™)
-Se puede utilizar en actividades de natación y bajo la ducha
-Sincroniza toda la información automáticamente con Garmin Connect. La comunidad virtual donde podrás consultar tu progreso, unirte a desafíos, ganar medallas e incluso compartir contenido en redes sociales.

pulsera actividad

¡Ya no tienes excusa para disfrutar a tope de este verano con tu pulsera de actividad!

En Bazar El Regalo, un equipo de profesionales trabaja en poner a tu disposición las primeras marcas del sector a los mejores precios. No sólo queremos darte el mejor precio, también el servicio que más se adecue a tus necesidades

Contáctenos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar Captcha.