LA TECNOLOGÍA HOME CONNECT DE BOSCH LLEGA A NUESTRAS CASAS

Bosch es una marca que destaca por su constante innovación. También se esfuerzan en ofrecernos electrodomésticos cada vez más eficientes y fáciles de utilizar. Pues Bosch ha alcanzado su máximo objetivo en ambos campos con su nueva tecnología Home Connect. Ahora podremos controlar y supervisar nuestros electrodomésticos a distancia, desde nuestro smartphone o desde nuestra tablet, con toda la comodidad y desde cualquier sitio.

Todo desde una sencilla app

Lo único que necesitamos para utilizar los nuevos electrodomésticos con función Home Connect es un teléfono móvil o una tablet con Wi-Fi. La app Home Connect es gratuita y la podemos descargar en la App Store o en la Google Play Store.

Home Connect nos hace la vida más fácil

Por ejemplo, con los frigoríficos Home Connect de Bosch podremos ajustar la temperatura de sus diferentes compartimentos, activar funciones especiales o recibir un aviso si nos hemos dejado la puerta abierta o se produce un corte eléctrico.

Cuando termine el programa del lavavajillas o cuando sea necesario reponer la sal o el abrillantador, recibiremos una notificación en nuestro smartphone o en nuestra tablet. Y, además, podemos controlar el número de pastillas de una manera muy cómoda.

También es muy sencillo poner la lavadora o la secadora dese fuera de casa gracias a su control remoto. Con la opción “Inicio Fácil” de la app, Home Connect seleccionará el programa más adecuado para la lavadora o la secadora. Así mismo, recibiremos notificaciones cuando sea necesario rellenar los depósitos de detergente y suavizante de la lavadora o vaciar el depósito de agua condensada de la secadora.

Un horno con la función Home Connect podemos precalentarlo desde nuestro dispositivo móvil desde donde queramos en cualquier momento. Pero también podemos dejar la comida en su interior y programarlo para una cocción a distancia. Así estará listo para cuando lleguemos a casa.

Cuando nos despertemos, podemos pedirle al centro de café Gourmet que nos prepare nuestra bebida favorita sin que tengamos que levantarnos de la cama.

Y las campanas Home Connect pueden ajustarse en diferentes niveles de intensidad de extracción y programar su desconexión desde la app. Además, nos avisan cuando es necesario limpiar los filtros de grasa o renovar el filtro de carbón activo.

 

Y muchas ventajas más

Además de permitirte controlar y supervisar los electrodomésticos de tu hogar, la app Home Connect te puede ayudar si todo no funciona correctamente. Incluye consejos y trucos útiles que responderán a la mayor parte de tus preguntas. Y si no es así, incorpora la línea directa de Home Connect que te pondrá en contacto inmediato con el Servicio Técnico de Bosch, y que te proporcionará, de inmediato, las opciones y soluciones más apropiadas.

 

Fuentes de las imágenes: Bosch

Contáctenos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar Captcha.