IDEAS PARA REGALAR EN ESTE SAN VALENTÍN

Cuando llega febrero es inevitable no tener en cuenta una fecha: el día 14, festividad de San Valentín o lo que es lo mismo, la celebración más romántica del año. La popularidad del Día de los Enamorados no conoce fronteras, y se celebra en más de medio mundo.

En algunos países como Estados Unidos, donde viven el día de San Valentín por todo lo alto, no solamente se hace un obsequio a la persona amada, sino también puede hacerse a la familia, amigos, y seres queridos en general. Es la Fiesta del Amor, y en todos los lugares del mundo donde se celebra San Valentín, quien más o quien menos espera secretamente que su pareja le sorprenda con un detalle especial.

En Bazar el Regalo apostamos por celebrar este día y todas las ocasiones que sirvan para demostrar lo mucho que nos importa alguien. Así es que además de darte ideas para que aciertes con tu regalo de San Valentín, vamos a ver el origen de esta fiesta, que a día de hoy sigue siendo una de las celebraciones más populares de todo el planeta.

Una fiesta de origen incierto

Sobre la historia y origen de San Valentín, lo cierto es que hay varias leyendas, y probablemente todo es fruto de una mezcla entre ellas. Una de estas historias hace referencia a un sacerdote llamado Valentín, que casaba en secreto a los jóvenes soldados romanos. En aquel entonces el emperador romano Claudio ponía trabas a las uniones amorosas de los jóvenes soldados porque consideraba que les perjudicaba en su rendimiento militar. Pero Valentín, que aún siendo sacerdote creía en el amor, seguía celebrando bodas en secreto, algo que le costó la cárcel y la vida, porque fue ejecutado.

Por lo que respecta a cuándo se empezó a celebrar el Día de los Enamorados, tuvo su inicio en la Europa de la Edad Media, y lo celebraban todas las clases sociales. Este día suponía una oportunidad para declarar el amor a otra persona sin que la fuerte represión religiosa de la época pusiera demasiados obstáculos.

Por aquel entonces la declaración estaba acompañada de cartas de amor, chocolates o caramelos, y eran los hombres quienes hacían llegar los presentes a su amada. Con el paso de los años y la evolución de la sociedad, San Valentín se convirtió en una fiesta igualitaria, en la que ambos miembros de la pareja se intercambian un obsequio.

Y hablando de regalos, ha llegado el momento de ver nuestras sugerencias para hacer diana en el corazón de tu pareja este San Valentín.

Regalos de San Valentín para ella

¿Buscas un regalo práctico, que le guste y que tenga un precio para enamorarse? Pues te lo ponemos fácil con nuestra selección de productos, donde encontrarás prácticamente de todo y al mejor precio.

Si a ella le gusta la tecnología, una tablet hará que le brillen los ojos. Las tablets son tan ligeras que pueden llevarse a cualquier sitio, aprovechando su capacidad y funciones, más numerosas que las de un móvil. O quizás le encanta la fotografía o el mundo audiovisual: prueba a regalarle una cámara digital o una videocámara: seguro las que aprovechará para inmortalizar vuestros mejores momentos.

Tal vez a tu pareja le guste cuidarse haciendo ejercicio: un reloj deportivo le resultará muy práctico, no te pierdas los diferentes modelos que encontrarás en nuestra tienda online. Además, los diseños son tan bonitos que ella podrá lucir el reloj mucho más que para hacer deporte.

San Valentin

Y si ella disfruta especialmente con su arreglo personal, tiene varias opciones para acertar. ¿Le gusta cuidar su cabellera? Un moldeador de cabello será un buen regalo con el que sacar partido a su melena, o incluso un set de secador y plancha de pelo, para que pueda contar con los dos electrodomésticos según los necesite. Otro gran aliado del tocador femenino son las depiladoras: en nuestra tienda online las encontrarás de varios tipos, desde las más esenciales hasta las que incorporan accesorios.

A lo mejor a tu pareja les gustan especialmente las jornadas caseras, sobre todo en invierno: prueba a regalarle una manta eléctrica térmica, y seguro que al final la disfrutaréis los dos en el sofá.

Manta eléctrica TÉRMICA DOBLE DAGA PARA SOFÁ SOFY

Regalos de San Valentín para ellos

Digan lo que digan, hombre y mujeres no somos tan diferentes, al menos para según qué cosas, como por ejemplo algunos regalos. Los relojes son un ejemplo, y un reloj deportivo puede ser el regalo perfecto para él. Lo mismo ocurre con las tablets o las cámaras, y en nuestra tienda online las encontrarás de muchos tipos, de las mejores marcas y de todos los precios.

Smartwatch SUNSTECH FITLIFEWATCH GPS AZUL

¿Él es amante del café? Prueba a regalarle una cafetera de cápsulas, también te ofrecemos varios modelos a escoger, y una cafetera es sin duda un regalo al que sacar muchísimo partido.

Las afeitadoras también son otro regalo muy práctico, un básico del neceser masculino. O un cepillo dental eléctrico, otro imprescindible del aseo personal que está desbancando al cepillo de dientes convencional.

San Valentín

Y si a él le gusta desplazarse sobre ruedas y quieres sorprenderle con un regalo de San Valentín que no olvidará, ¿qué te parece una bicicleta eléctrica? Seguro que le dejarías sin palabras, y por lo que respecta a su financiación, en Bazar el Regalo puedes pagarla cómodamente en varias cuotas.

Si todavía tienes dudas sobre qué regalar, seguro que en nuestra tienda online encontrarás el detalle perfecto que pondrá la guinda a uno de los días más especiales del año: San Valentín.

En Bazar El Regalo, un equipo de profesionales trabaja en poner a tu disposición las primeras marcas del sector a los mejores precios. No sólo queremos darte el mejor precio, también el servicio que más se adecue a tus necesidades

Contáctenos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar Captcha.