IDEAS PARA NO ABURRIRTE EN CASA DURANTE EL CONFINAMIENTO

La expansión del coronavirus en España ha obligado a la población española a quedarse en casa por responsabilidad social y por salud. Estamos llegando al final de la primera semana de confinamiento y, para muchos, ha supuesto un gran esfuerzo y una buena dosis de paciencia para combatir el aburrimiento generado por la cuarentena.

Para muchos, el no poder salir de casa (salvo por necesidad), no poder hacer deporte o no poder socializar con el resto del mundo les puede afectar, tanto físicamente como psicológicamente.

Por otra parte, el cierre de los centros educativos ha obligado a que miles de niños y niñas deban estar confinados en casa sin tareas y sin saber qué hacer. Para muchos padres, esto puede suponer un gran problema, ya que, no saben qué hacer con ellos con tantas horas por delante.

Una de las opciones mas recurrentes por parte de los padres es facilitar el acceso a internet o a las videoconsolas. Pero caben otras opciones que ayudarán a que el día se les pase más rápido.

Desde Bazar El Regalo, queremos amenizar este periodo de confinamiento con una lista de sugerencias y productos a adquirir en nuestra página web para conseguir que las horas no se hagan tan eternas. Te presentamos una lista con varias actividades y productos electrónicos de las que no solo disfrutarán ellos, sino que tú también.

¿Comenzamos?

Qué hacer en casa

Este periodo de confinamiento debido al Covid-19 se está haciendo largo y aún quedan muchos días por delante. Las opciones para entretenerse son más limitadas y se deben buscar maneras para pasar el rato. Pero no te preocupes más, Bazar El Regalo ha llegado para ayudarte.

Para que los más pequeños de la casa no se aburran, los pediatras han recomendado a las familias que establezcan rutinas para los niños y sigan con un horario similar al del colegio. Es importante que después de cada actividad o tarea, se laven las manos adecuadamente.

Leer más

Ahora que ha llegado el confinamiento en casa se debe aprovechar el tiempo para dedicar más tiempo a la lectura. La lectura de libros, revistas o otros soportes escritos ayudarán a amenizar el período de confinamiento, asimismo de ofrecer diferentes beneficios para los lectores.

El simple hecho de leer reduce el estrés, ayuda a frenar el deterioro cognitivo, ofrece mejores sueños y calidad de sueño, mejora las habilidades sociales, hace más inteligentes a los lectores.

Una opción económica y ecológica son los Ebooks. ¿Qué es un Ebook? Un ebook es un libro en formato electrónico o digital. Está confeccionado para ser leído en cualquier tipo de ordenador o en dispositivos específicos como los lectores de tinta electrónica e, incluso, en ordenadores de bolsillo o teléfonos móviles.

Pero, en definitiva, la lectura proporciona a los lectores un placer inenarrable y los hace ser un poco más sabios.

Cocinar es buena opción para pasar el tiempo

Seguro que muchas familias tienen la despensa y la nevera llena para subsistir el periodo de cuarentena. Muchos de nuestros padres por causa del aburrimiento, van a intentar crear nuevas recetas y platos para sorprender. Para llevar a cabo los diferentes pasos que conforman una receta en concreto, necesitarán una serie de electrodomésticos de cocina. En Bazar El Regalo, ofrecen una amplia gama de pequeños electrodomésticos de cocina para que nada te impida crear esa receta que tantas ganas tienes de hacer.

Los pequeño electrodomésticos que ofrecen son: batidoras de mano, cocinas de vapor, creperas, arroceras, picadoras eléctricas, entre muchos otros. ¡No dudes en echar un vistazo a nuestra sección de pequeños electrodomésticos! Que además todos tienen envío gratuito.

También puedes encontrar todo tipo de menajes para cocina al mejor precio, pulsando aquí.

Actividad física

Durante la cuarentena es importante cuidar tanto la dieta como la actividad física. Ideas originales para el ejercicio como preparar una carrera de obstáculos en el jardín pueden tener ocupados a padres e hijos. Mediante la pulsera de actividad GARMIN VIVOSMART 4 (disponible en color negro y gris) se puede monitorizar la actividad física, además de otras muchas funciones avanzadas. En otras palabras, son pulseras que miden la actividad.

Haz vídeos para recordar este momento para siempre

El periodo de confinamiento por causa del coronavirus será algo inolvidable que pasará a la historia. Pasarán los años y muchos de nosotros aún seguirán hablando de ese tiempo de confinamiento que se hizo insoportable. Y, qué mejor manera de hacer perdurar ese recuerdo mediante una grabación de vídeo o imágenes. ¡Con la videocámara SONY HDRCX240 27 27X lo podrás hacer! Esta videocámara Handycam HDR-CX240E, presenta una lente lente gran angular Zeiss que te permitirá grabar con gran detalle el periodo de confinamiento. Además, tiene 130 minutos de capacidad de grabación y su alimentación es por batería.

En Bazar El Regalo nos hemos quedado en casa, pero seguimos 100% operativos. Son momentos difíciles que con comprensión, esfuerzo y solidaridad se finalizarán lo antes posible.

¡Juntos vamos a superarlo!

Contáctenos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar Captcha.