Halloween, regalos y Black Friday.. ¡un mes de locos!

Estamos a punto de empezar el mes de Noviembre!

especialmente nos gusta este mes porque se nos juntan muchas campañas en estos días y debemos estar preparados para sorprenderos.

La noche del 31 de octubre al 01 de noviembre es una de las noches más esperadas por niños y mayores, víspera de todos los Santos en la que se mezclan tradiciones anglosajonas con la católica, víspera de todos los Santos.

Dos maneras muy diferentes de honrar a nuestros difuntos, una más lúdica donde niños y mayores juegan a truco o trato, se disfrazan y dan sustos, contra la versión en la que se honra a los difuntos depositando especialmente en este días flores en las tumbas de los cementerios.

Sea como sea que tú lo celebres, nosotros queremos formar parte de esta celebración y te ofrecemos un trato. Si tu compras un gran electrodoméstico (modelos que se incluyen en la promoción) o un producto de calefacción te hacemos un REGALO! y no nos conformamos en hacerlo para Halloween también la mantendremos durante el mes de Noviembre a excepción de días muy especiales de BLACK FRIDAY donde os esperan otras muchas sorpresas.

Este mes de Noviembre, estamos preparados para darte lo mejor.

No nos pierdas de vista !

Contáctenos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar Captcha.