FRIGORÍFICOS AMERICANOS EL SUEÑO DE CUALQUIERA Y ESTÁ AL ALCANCE DE TU MANO
¿Quién no ha querido alguna vez vivir su vida como si fuera una producción hollywoodiense? Una mansión en una buena urbanización, un coche lujoso, un romance acalorado, un trabajo al que asistir vestido con un traje de Armani… y sí, también tener uno de esos frigoríficos americanos.
Lo cierto es que, vistos en pantalla, estos electrodomésticos nos resultan lujosos y muy deseables. Ahora tienes la oportunidad de adquirir frigoríficos americanos a un precio asequible y estar un poco más cerca de cumplir tu american dream.
¿Por qué un frigorífico americano?
Los frigoríficos americanos son la solución perfecta para tu cocina si dispones de espacio o sois una familia muy grande. También es ideal si no tienes muchas ocasiones para ir a hacer la compra o si, simplemente, te gusta que todo alimento tenga su sitio sin tener que jugar al tetris.
Este electrodoméstico cuenta con diversas características que lo hacen idóneo para cada una de estas situaciones. Los frigoríficos americanos tienen mayor tamaño que los frigoríficos combis habituales, lo cual permite disponer de más espacio de almacenaje para nuestros alimentos.
A la vez, también cuenta con más compartimentos para organizar mejor la comida, gran variedad de estantes, balcones de gran anchura y cajones para almacenar fruta y verdura. Normalmente también cuentan con enfriador de latas y un compartimento multi-box para guardar medicamentos, jarabes, cremas, etc. y que no estén en contacto con la comida.
Otra ventaja de los frigoríficos americanos es la iluminación. Todos los rincones de tu nevera estarán iluminados ya que disponen de varios puntos de luz en su interior. Y no solo eso, sino que incorporan luz LED que hace que el consumo eléctrico del aparato sea menor.
Según el modelo, además, el frigorífico tendrá funcionalidades añadidas como el famoso dispensador de agua y hielo que tanto nos llama la atención o la posibilidad de regular la temperatura por zonas.
No nos podemos olvidar tampoco de que su diseño es atractivo y funcional. Con sus dos puertas verticales – una para congelador y otra para frigorífico – el acceso a cualquier alimento es mucho más cómodo. Esto sin mencionar que un frigorífico americano le da un aspecto señorial y vanguardista a cualquier cocina.
Frigoríficos americanos ¿cómo son?
Respecto a los frigoríficos combi a los que estamos habituados, los frigoríficos americanos son más bajos, pero más anchos y profundos. Tienen también una capacidad de almacenamiento mucho mayor.
Veámoslo en números para tener una idea más clara de las ventajas de los frigoríficos americanos.
Frigoríficos americanos | Frigoríficos combi | |
Altura(cm) | ±179 | ±197 |
Anchura(cm) | ±92 | ±60 |
Profundidad (cm) | ±74 | ±66 |
Capacidad (lts) | Refrigerador: ±282 Congelador: ±132 |
Refrigerador: ±187 Congelador: ±68 |
Precio | ±900€ | ±600 |
Los datos mostrados en la tabla son aproximados |
Después de ver esta tabla, sabemos que el precio de los frigoríficos americanos es lo que más te preocupa. ¿Debería gastarme tanto dinero en un frigorífico?
La respuesta es: te saldrá a cuenta. Comparando funcionalidad/precio de cada tipo de frigorífico, podrás ver que lo que pagas por un frigorífico americano con todas estas características y capacidadequivaldría a tener dos neveras combi en tu casa. ¡Imagínate todo lo que puede caber!
Además, la vida útil de estos productos puede ser de más de 20 años sin ningún tipo de avería y la mayoría son actualmente frigoríficos de bajo consumo, cosa que se agradece cuando llega la factura de la luz.
¿Qué debes tener en cuenta?
Si finalmente te decides por un frigorífico americano, hay algunos detalles que tendrás que tener en cuenta para que tu compra sea perfecta y encaje dentro de tu cocina.
Primero de todo, has de saber que las puertas de los frigoríficos americanos son bastante gruesas. Has de contar con unos 10cm extra de ancho para la puerta al elegir dónde poner tu nevera. Así te aseguras que pueda abrirse correctamente sin dañarse.
Segundo, la profundidad de los frigoríficos americanos suele ser mayor que el ancho de encimeras estándar. Esto significa que puede que la nevera sobresalga unos centímetros respecto a la encimera de tu cocina. Es un rasgo que tendrás que tener en cuenta dependiendo de la distribución para que no queden pasillos demasiado estrechos.
Otro aspecto a contemplar es el ángulo de abertura de la nevera. Dependiendo del modelo de nevera que escojas, los cajones chocarán con la puerta si la abres solo a 90º, debido también a la anchura de los estantes de la puerta y la profundidad de los cajones. Tendrás que abrirla a 145º para acceder sin problema a los cajones. Es recomendable tener en cuenta esto al elegir frigorífico y sobre todo al posicionarlo en casa, preferiblemente que no tenga paredes al lado que dificulten su abertura.
Finalmente, otro detalle a considerar es el dispensador de hielo y agua. Si tu frigorífico americano no tiene depósito de agua para abastecer el dispensador, tendrás que ponerlo en un sitio de la cocina que tenga toma de agua para que el dispensador funcione. Fíjate en este detalle cuando hagas tu elección.
Cómpralo en Bazar
Los frigoríficos americanos al mejor precio están en Bazar el Regalo. Tenemos frigoríficos de este tipo desde los 550€. Son de las mejores marcas y contamos con una gran variedad para que encuentres el frigorífico americano que se adapte a tus sueños.
Y si aún no lo tienes claro, ¡no dudes en contactarnos! Te ayudaremos a hacer la mejor
- LAS CELEBRITIES SE SUMAN A LA LUCHA POR EL PLANETA - 21 mayo, 2019
- PIZZA DE PATATAS FRITAS PARA TODA LA FAMILIA - 10 mayo, 2019
- DULCE PARA TODOS. TORRIJAS VEGANAS - 16 abril, 2019