ESTE ABRIL ILUSIONATE EN BAZAR EL REGALO

Ya tenemos aquí días más largos, el cambio horario nos pone de buen humor ¿no?.

Este mes de Abril en Bazar el Regalo queremos además llenar tus días de ilusión. Es por ello que lo vamos a llenar de promociones.

Queremos verte feliz, ayudarte a llegar a fin de mes, que sonrías por una compra bien hecha, que no dudes ni un minuto en volver a contar con nosotros.

Así que nada mejor que mantener todos nuestros productos al mejor precio. Pero hemos querido hacer especial hincapié en unas marcas en especial que estamos seguros te van a encantar.

Y lo hacemos en forma de descuento adicional. Si ya tenemos los mejores precios online, ahora le damos una vueltecita de tuerca más.

Un descuento adicional para las siguientes marcas hasta el 15/04/2018

BALAY – AEG – TEKA – CANDY – INDESIT – BEKO – BRANDT – HAIER

Estamos seguros de que comprar un gran electrodoméstico siempre es una decisión que nos supone un desembolso importante.

Desde Bazar el Regalo online, tenemos todo aquello que puedas necesitar. No tan sólo el producto, sino el servicio para que todo sea mas fácil y cómodo.

 

Te invitamos a que visites nuestra web y veas las valoraciones de nuestros clientes. Estamos muy contentos de dar el mejor servicio asociado al mejor producto y precio.

No dejes de seguirnos e informarte de nuestras continuas novedades!

Contamos contigo!

 

Contáctenos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar Captcha.