Descubre Candy y sus electrodomésticos inteligentes

En Bazar El Regalo tenemos disponibles, al mejor precio, los electrodomésticos de la reconocida marca Candy. Esta empresa fabricó su primer modelo de lavadora italiana en el año 1945, y a finales de la década de los 50 el modelo moderno de lavadora Candy frontal.

Como marca que ahora se ha vuelto multinacional, se ha especializado en el diseño y producción de una gran variedad de electrodomésticos, de libre instalación e integrados. Todos sus productos utilizan la más avanzada tecnología de su momento y funciones y diseños que permiten obtener siempre el mejor rendimiento energético. La satisfacción de sus clientes es el principal objetivo de Candy, que también se distingue por fabricar modelos asequibles a cualquier bolsillo.

Los mejores electrodomésticos de la marca Candy

Candy es una empresa que hoy en día fabrica toda clase de aparatos para el hogar. A continuación vemos algunos de los modelos Candy de electrodomésticos que tenemos disponibles en Bazar El Regalo al mejor precio.

Lavadora Candy

Tenemos disponibles varios modelos de sus lavadoras, tanto de carga frontal como de carga superior. Todas ellas tienen un etiquetado de eficiencia energética por encima de la categoría A, siendo la mayoría de los modelos A++ o superior. Vendemos lavadoras que pueden trabajar con cargas desde 6 hasta 10 kilos. Un ejemplo de ellas, es la Lavadora CANDY CSS1492D3S, con carga de 9 kgs.

lavadora Candy

 

Microondas Candy

Disponemos de varios modelos de microondas de esta marca, de diversos tamaños y con colores que sirven para conjuntar en cualquier estilo de cocina. Modelos clásicos de color blanco y varios de ellos plateados, verdes o naranjas.  El Microondas con Grill CANDY EGO, es perfecto para cocinas de estilo moderno. Las capacidades van desde los 20 hasta los 30 litros, y las potencias desde los 700 a los 1.000 watios.

Microondas Candy

Horno Candy

Los hornos de esta marca son de la máxima eficiencia energética y sus capacidades oscilan entre los 60 y los 71 litros. El modelo de Horno Pirolítico Candy FCPK62XL dispone de un sistema de limpieza por pirólisis, lo que facilita en gran medida su limpieza tras el cocinado.

Frigorifico Candy

La variedad de frigoríficos es uno de los puntos fuertes de nuestro catálogo. Tenemos desde pequeñas neveras para habitación, sala de estar u oficina hasta grandes neveras combinadas, con sección de congelador en dos puertas. Todos los modelos son de alta eficiencia energética y no frost, lo que evita la formación de escarcha.

Frigorífico Candy

Lavadora secadora Candy

Las lavadoras secadoras son electrodomésticos que tienen la función integrada de secado de la ropa tras el lavado y el centrifugado. Los modelos que tenemos a la venta están etiquetados con eficiencia de nivel A y sus capacidades oscilan entre los 5 y los 9 kilos, como el modelo GSVW1466DC.

Vitroceramica Candy

Los modelos de vitrocerámica de esta marca son de tres fogones o zonas de cocción, de 60 centímetros, con un consumo máximo en el fogón más grande de unos 2.500 watios. Estas placas tienen diseños muy parecidos, sirviendo como ejemplo el modelo CANDY CH630C de cristal negro.

Vitroceramica Candy

Otros electrodomésticos inteligentes de Candy

La marca Candy fabrica toda una serie de electrodomésticos que se consideran inteligentes por su variedad de funciones y su alta eficiencia en rendimiento energético. Son aparatos que también disponen de funcionalidades adicionales para el aumento de la seguridad en el hogar y durante su uso, y que pueden integrar modalidades de monitorización remota desde un teléfono móvil o una tablet.

En definitiva, tenemos disponible la lavadora Candy y muchos más productos de esta fantástica marca en Bazar El Regalo, donde es posible comprar al mejor precio.

Contáctenos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar Captcha.