EL NEBULIZADOR HIGIÉNICO ARIETE SANIJET 4126: UN ALIADO MÁS CONTRA EL COVID-19

Protegerse del Covid-19 y de cualquier otro patógeno que ponga en riesgo la salud de nuestros seres mas queridos, se ha convertido en uno de los principales objetivos para muchos de nosotros. En especial, para aquellos que tengan contacto cercano con un familiar de la tercera edad.

La marca Ariete ha presentado una solución más para ayudar contra la lucha del Covid-19; se trata del Nebulizador higiénico Ariete SaniJet 4126. Un nebulizador higiénico de alto nivel desinfectante para todas las superfícies.

Que es un nebulizador higiénico: ¿Es eficaz contra el Covid-19?

Los nebulizadores higiénicos son dispositivos eléctricos que se utilizan para realizar desinfecciones, eliminar insectos o eliminar olores. Es un sistema cuyo mecanismo se encarga de difundir y dispersar en el ambiente pequeñas partículas desinfectantes.

Las nuevas tecnologías de aplicación en los nebulizadores higiénicos ofrecen una mayor rapidez y eficiencia en el proceso de la desinfección. Asimismo, facilitan una mejor cobertura de las superficies, ahorrando en tiempo, personal y producto.

Por otra parte, es importante recordar que el Coronavirus puede permanecer en diferentes superficies durante varias horas o días. Este virus es capaz de seguir hasta tres horas en aerosoles, hasta cuatro horas en cobre, hasta 24 horas en cartón y hasta varios días en plástico y acero inoxidable.

Según varios estudios, la desinfección por nebulización es la medida más eficaz para la limpieza de espacios, ya que, con los nebulizadores el usuario puede acceder a lugares recónditos donde puede estar el Covid-19.

Nebulizador Higiénico Ariete Sanijet 4126

Nebulizador Ariete SaniJet 4126: Eliminación total del Covid-19

Él nebulizador Ariete SaniJet 4126 es un producto innovador destinado a la desinfección de entornos de Covid-19. Utiliza la solución SaniJet Clean, la cual genera el 0,1% de cloro activo, el porcentaje suficiente para llevar a cabo la desinfección de las diversas superficies.

El principio activo del neubilizador SaniJet es el peroximonosulfato de potasio, el cual ha demostrado tener una eficacia del 99% frente a bacterias, virus y hongos. Este sistema de limpieza por nebulización está indicado para cualquier tipo de espacio, independientemente de cuál sea la actividad que se desarrolle en él.

Una de las características más importantes del nebulizador Ariete es su no toxicidad y biodegradabilidad, ya que el componente principal, el peroximonosulfato de potasio, tiene una vida media de 5/7 días a concentraciones normales de uso.

La gran ventaja que tiene la desinfección por nebulización es que nos permite eliminar cualquier tipo de virus en amplias superficies en cortos periodos de tiempo. Además, la técnica de desinfección por nebulización, está indicada para su aplicación en todo tipo de superficies ya que actúa por contacto directo, además es biodegradable y segura para las personas

Puede usarse para la limpieza de ambientes según el documento técnico del Ministerio de Sanidad español: medidas higiénicas para la prevención de infecciones del COVID-19. La desinfección por nebulización es un tratamiento adecuado tanto para interiores como para exteriores.

Nebulizador Higiénico Ariete Sanijet 4126

Fases de la nebulización

– Archivar o guardar los documentos en papel para evitar daños por humedecimiento.
– Retirar cualquier tipo de alimento, para evitar posibles contactos con los biocidas.
– Anular las alarmas contra incendios, ya que la nebulización puede activarlas.
– Proteger con plásticos los equipos informáticos y eléctricos (ordenador, teclado, monitor, SAES, etc.).

Ventajas de la desinfección por nebulización

– La capacidad de desinfección para grandes superficies en un periodo de tiempo corto.
– Los productos utilizados no dejan residuos, ya que son biodegradables y no afectan a la salud de las personas.
– La nebulización permite acceder a superficies de difícil acceso.
– La desinfección por nebulización es sencilla y rápida.

En Bazar El Regalo, un equipo de profesionales trabaja en poner a tu disposición las primeras marcas del sector a los mejores precios. No sólo queremos darte el mejor precio, también el servicio que más se adecue a tus necesidades

Contáctenos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar Captcha.