Descubre el Xiaomi Redmi Note 5

Las firmas chinas de telefonía hace mucho que son capaces de alcanzar niveles de calidad excepcionales. Un buen ejemplo de ello se puede encontrar en el lanzamiento del Xiaomi Redmi Note 5, un terminal que ha hecho que los Xiaomi y las opiniones se disparen alcanzando un reconocimiento fácil de entender si se conoce el dispositivo. Aquí queremos mostrar nuestra experiencia con un terminal muy interesante.

Xiaomi Redmi Note 5 Bazar El Regalo

Xiaomi Redmi Note 5: un teléfono a la altura de los mejores

La línea Xiaomi Redmi es una de las más conocidas de la firma china. Va ya por la quinta generación, siendo el modelo Note 5 uno de los más alabados por características, como su RAM, un eficiente procesador y una pantalla que copa buena parte del protagonismo de este dispositivo.

El panel frontal nos parece un buen lugar para comenzar a analizar el smartphone. La marca Xiaomi ha decidido montar en este dispositivo una pantalla con esquinas redondeadas, para permitir un formato de visión muy amplio. A ello hay que añadir que el tamaño de este elemento alcanza las 5,9 pulgadas y una resolución FHD+ que aporta nitidez y calidad incluso en las reproducciones más exigentes.

La pantalla, además, se ha protegido con el exclusivo compuesto Corning Gorilla Glass, permitiendo que sea resistente a golpes y arañazos. Con todo, los mejor del panel frontal del Xiaomi Red Mi Note 5 es su aspecto de 18:9 que aumenta considerablemente la superficie de la pantalla, permitiendo un mayor ángulo de visión en cualquier circunstancia.

El juego de cámaras es algo que también nos ha sorprendido, especialmente la doble que trae en su parte posterior. La cámara dual combina sensores de 12 y 5 megapíxeles, permitiendo fotos que juegan con los elementos de forma muy interesante. En la zona delantera de este Xiaomi Redmi Note se incorpora otra cámara de 13 megapíxeles.

Rendimiento, potencia y seguridad en todo momento

Tanto la versión simple de este aparato como el Xiaomi Redmi Note 5 Pro, que se diferencia del modelo sencillo en que cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, nos parecen opciones ideales para quienes buscan dispositivos de gama media que alcancen rendimientos realmente altos.

Xiaomi Redmi Note 5 Bazar El Regalo_2

Buena parte de ello se debe al procesador que esconde la carcasa de este dispositivo. Se trata de un Snapdragon 636 de ocho núcleos con arquitectura Kyro. Por supuesto, esto permite un espectacular aumento del rendimiento, que llega a ser de hasta el 40 % en comparación con versiones anteriores.

La batería del Redmi Note 5 también se beneficia del procesador, aunque sus 4000 mAh de capacidad dan una autonomía más que de sobra para que el teléfono rinda hasta dos jornadas completas sin el menor problema.

La versión normal de este Xiaomi Redmi cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Para nosotros, las cifras se mueven dentro de los límites convencionales para teléfonos de esta gama.

Puede que otra lista de los aspectos destacables tenga que pasar por enumerar los elementos de seguridad que se han instalado en un smartphone que no parece ser de gama media por sus especificaciones.

También creemos que quienes elijan el Redmi Note 5 de Xiaomi encontrarán muy interesantes el sensor de huella digital y el desbloqueo facial, que reconoce el rostro del usuario en tan solo 0,2 segundos. Este último detalle sí que es importante, ya que hasta el momento solo estaba disponible en modelos de alta gama.

En definitiva, pensamos que el Xiaomi Redmi Note 5 es toda una oportunidad para los usuarios que buscan un nuevo smartphone. Además, ahora se puede comprar un Xiaomi en España, por lo que la garantía y el envío son completamente seguros a la hora de disfrutar de la calidad de una gran firma.

¡Descúbrela ahora en Bazar El Regalo! El Xiaomi Redmi Note 5 está disponibe en color oro y en color gris.

 

 

Contáctenos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar Captcha.