¿Te gusta el buen café? ¡Descubre nuestras cafeteras de cápsulas!

En nuestra tienda se puede encontrar la mejor cafetera Nespresso, sin duda. Las cafeteras de cápsulas se caracterizan por conseguir una presión bastante alta en la salida del agua y por ofrecer un café extraordinario. Si queda alguna duda al respecto, hemos escrito este artículo para aclarar los distintos tipos de cafetera existentes y las características más destacables de cada uno de ellos.

Cafetera Delonghi

La marca Delonghi combina a la perfección el diseño con la mejor tecnología. La durabilidad de estos productos es incontestable. Además, dependiendo del modelo, se pueden usar cápsulas Nespresso y también Dolce Gusto. Ofrecemos un interesante surtido de cafeteras con las que convertir la cocina en una cafetería sin demasiados esfuerzos. Su depósito es capaz de albergar hasta 10 cápsulas usadas. El panel de control es muy fácil y preparar un café resulta extremadamente sencillo.

Cafetera Krups

Las cafeteras de la marca Krups destacan por su elegancia y por la capacidad de su depósito. Estas cafeteras son las más vendidas gracias a su fiabilidad y a su capacidad de alcanzar los 19 bares de presión en apenas un minuto. Su apagado automático, la posibilidad de seleccionar el tipo de café que quieres (largo o cortado) y la posibilidad de extraer el mejor sabor a cada cápsula de café son solo algunas de sus virtudes.

¿Delonghi o Krups? He ahí el dilema

Solemos contestarles a nuestros clientes que depende de ellos. Ambas marcas usan la tecnología Nespresso para crear la mejor cafetera posible. Cada modelo pasa por unos intensos controles de calidad para certificar su eficacia. Es el cliente el que deberá escoger el modelo que prefiera más por lo estético que por la tecnología de cada cafetera.

De hecho, Nespresso hace un ranking anual de las mejores cafeteras del mercado y los dos primeros puestos siempre están ocupados por referencias de ambas marcas. Nuestros clientes también parecen tener claro que ambas marcas son sinónimo de calidad y que siempre las tienen en mente al escoger su cafetera para Nespresso.

Cápsulas de café

Es importante resaltar que las nuevas cafeteras vienen de fábrica con un sensor especial para detectar si la cápsula a utilizar es original o no. Para el correcto funcionamiento de estas cafeteras recomendamos el uso de las originales. Disponemos también de dispensadores de cápsulas Dolce Gusto de dispensadores de cápsulas Nespresso para que resulte mucho más cómodo usarlas.

 

 

Un café, un placer

Entendemos que tomarse un café no deja de ser uno de los placeres de la vida. Degustar uno de calidad, elaborado gracias a una cafetera moderna y certificada por la marca fabricante y lleno de matices gustativos no deja de ser un lujo al alcance de cualquiera.

En nuestro catálogo se encuentran siempre los últimos modelos y en todo momento se pueden conocer todas las características técnicas de cada modelo para que sea más sencillo escoger aquel que se adapta a las necesidades que se tengan. Trabajamos directamente con Krups y con Delonghi para poder ir completando nuestra oferta comercial con las últimas creaciones de sus respectivos catálogos comerciales.

Además, hacemos especial hincapié en no limitarnos exclusivamente a los modelos más vendidos. Ofrecemos modelos de gama media y también de gama alta para los más sibaritas. Nuestro servicio de atención al cliente ofrece toda la información necesaria para poder escoger de forma acertada y poder convertir así el desayuno, la merienda o la vuelta a la rutina, por poner algunos ejemplos, en uno de los momentos más importantes del día.

Una cafetera Nespresso nos ayuda a apreciar mejor las virtudes y los sabores de tan saludable bebida que forma parte de la rutina diaria de tantas personas. ¡Elegir la adecuada es comenzar cada día con buen pie!

Contáctenos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar Captcha.