BICICLETA ELÉCTRICA YOUIN YOU-RIDE AMSTERDAM, URBANA Y CÓMODA

La movilidad eléctrica se ha convertido en una tendencia en auge en este úlitmo año. Prueba de ello, es la proliferación de patinetes y bicicletas eléctricas que a día de hoy circulan por las calzadas y aceras de la ciudad.

Las bicicletas eléctricas a diferencia de las bicicletas convencionales, cuentan con un motor eléctrico que produce energía que se suma a cada pedaleada por parte del usuario. De esta manera, se consigue recorrer una mayor distancia con menos esfuerzo.

Hasta hace poco tiempo, las bicicletas eléctricas o eBikes resultaban muy toscas, pesadas y no eran tan maniobrables como una bicicleta convencional, pero los modelos que han lanzado las marcas en los últimos años disponen de motores y baterías más integradas en el diseño. Consiguiendo así, una bicicleta eléctrica práctica y cómoda.

Las eBikes se emplean en su mayoría para un recorrido urbano, con el que los ciclistas desean llegar a tiempo a su destino mientras disfrutan del paseo. Asimismo, muchos usuarios prefieren las bicicletas eléctricas para evitar atascos y llegar al destino sin el agotamiento causado por el pedaleo.

bicicleta eléctrica

¿Por qué comprar una bicicleta eléctrica?

La bicicleta eléctrica es un medio de transporte que cuida el medio ambiente y que ayuda a las personas a practicar la movilidad sostenible: reduce la contaminación del aire, la huella ecológica, las emisiones de carbono y, además de saludable.

Las eBikes son más económicas que los coches y motos de combustión, y también más barata que comprar un vehículo eléctrico para ciudad. No contaminan y por tanto ayuda a combatir la contaminación del aire urbano

Según la condición física de la persona, el tipo de terreno o la distancia, la bicicleta eléctrica resulta más cómoda porque permite recorrer más distancia, por ejemplo, o subir cuestas en el caso de hacer un ejercicio físico más moderado. La bicicleta no te lleva sola, la sensación es de un ligero impulso al arrancar o en cuestas, por lo que el movimiento es suave y fluido.

You-Ride Amsterdam, la bicicleta eléctrica de Youin

La bicicleta eléctrica You-Ride Amsterdam de la empresa Youin se caracteriza por ser una eBike cómoda y versátil para la ciudad. Consta de una batería extraíble, la cual facilitará el transporte de la bicicleta eléctrica.

Respecto a los frenos, la bicicleta eléctrica You-Ride Amsterdam está equipada con frenos de disco, mucho más precisos en el frenado, con más fuerza y resistencia. Frena con total seguridad. Además, la eBike You-Ride Amsterdam cuenta con un cambio de 6 velocidades. Estas 6 velocidades ayudarán al ciclista a llegar antes a su destino y evitar el agotamiento del pedaleo. Toda la garantía de Shimano en una bici de alta velocidad.

Otra característica a destacar de la bicicleta eléctrica Amsterdam es que se pliega en 3 partes de forma rápida y sencilla. Una vez plegada, puede caber en el maletero del coche sea del tamaño que sea. Los pedales también son plegables.

Finalmente, la eBike You-Ride Amsterdam cuenta con con 5 modos de conducción que ayudan en el pedaleo en mayor o menor grado, adaptándose a cualquier situación.

bicicleta eléctrica

¿Qué requiere el uso de bicicletas eléctricas?

Las bicicletas eléctricas, al igual que las bicicletas convencionales no requieren seguro y no requieren licencia de conducción. Además, no se debe pagar ningún impuesto de circulación de vehículos de tracción mecánica.

Las eBikes no constan de matrícula y para su utilización no se necesita casco para los usuarios mayores de 16 años en la ciudad. También se puede circular con las bicicletas eléctricas por los carriles bici.Para poder tener esta consideración, la asistencia se desconecta al alcanzar los 25 km/ h. Lógicamente, pueden ir a más velocidad, pero ya será en función del esfuerzo del usuario.

La bicicleta eléctrica debe llevar luz delantera blanca y trasera roja, siempre que se circule en condiciones de luminosidad reducida o de noche.

Las bicicletas eléctricas deben estar homologadas por el Ministerio de Industria, según la norma UNE-EN 15194:2009. En caso de tener un acelerador similar al de una moto, que permita iniciar la marcha sin darle a los pedales, se considerarán ciclomotores. Lo mismo sucede si su motor supera los 250 W o no se detiene la asistencia al pedaleo al alcanzar los 25 km/ h.

En Bazar El Regalo, un equipo de profesionales trabaja en poner a tu disposición las primeras marcas del sector a los mejores precios. No sólo queremos darte el mejor precio, también el servicio que más se adecue a tus necesidades

Contáctenos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar Captcha.