BEKO STEAMCURE: LIMPIEZA HIGIÉNICA E INTENSIVA

Gracias a la tecnología SteamCure de Beko, se puede lograr una alta calidad de lavado. La tecnología SteamCure se caracteriza por inyectar vapor al principio y al final del ciclo de lavado. De esta forma, independientemente del tipo de tejido, la prenda queda completamente suave, fresca y esterilizada.

Dado que el vapor se aplica al inicio del ciclo, puede suavizar la suciedad de la ropa, de modo que las manchas se pueden eliminar más fácil y rápidamente en los siguientes pasos de lavado. Por lo tanto, se pueden obtener los mejores resultados de limpieza y frescura.

Asimismo, el vapor añadido al final del ciclo de lavado ayuda a mantener el aspecto de la ropa, aporta la máxima suavidad y reduce el número de arrugas o arrugas.

Ver todas las lavadoras Beko SteamCure aquí.

Desinfección y higiene

Para obtener el mejor efecto de higiene y desinfección de la ropa, el usuario debe de combinar la tecnología Beko SteamCure con el programa Hygiene +. Gracias a la combinación de este sistema de limpieza, se pueden lograr ciclos de lavado intensivos, eliminando así diversos alérgenos, bacterias, hongos y olores.

No hay duda de que con la lavadora Beko SteamCure, el usuario podrá eliminar hasta el 99,99% de alérgenos y el 97,8% de bacterias y hongos, lo que avala el certificado British Allergy para garantizar estos sorprendentes datos.

Beko SteamCure: Consigue 6 meses de detergente ARIEL

Con la compra de tu lavadora SteamCure, Beko te regala hasta seis meses de detergente ARIEL. Añade el producto al carrito y olvídate de comprar detergente por más de medio año.

Para recibir el detergente ARIEL, el usuario deberá rellenar el formulario de solicitud que estará disponible en la página web de Beko y enviarlo cumplimentado junto con una fotocopia de la factura de compra. Regístrate aquí.

*Promoción válida desde el 15 de marzo hasta el próximo 15 de abril. Sólo válido en España*

Términos y condiciones

Lavadoras Beko SteamCure en promoción

Los usuarios reciben 2 envases de ARIEL PODS, equivalentes a 6 meses de duración, de regalo siempre que realicen la compra de un electrodoméstico mencionado en la siguiente lista:

WQP 10747 XSW DR
WQY 9736 XSW BTR
WMP 11744 XWR
WMY 81283 LMB4R
WMY 8736 XSX BTR
WMY 7636 XSX BTR
WTA 10712 XSWR
WTA 9712 XSWR
WTA 9713 XSWR
WTA 8612 XSWR
WTA 8612 XWDR
WTA 7612 XSWR
WRA 7613 BWR
HTV 8716 DSW BTR
HTV 7716 DSW BTR

Para recibir los productos de ARIEL, el usuario deberá rellenar el formulario de solicitud que estará disponible en la página www.beko.com/es-es, y enviarlo cumplimentado junto con una fotocopia de la factura de compra. No se admitirán albaranes de entrega ni notas de pedido. La fecha límite de recepción de solicitudes será el 30 de abril del 2021. Beko Electronics España S.L. se reserva el derecho a comprobar la veracidad de los datos aportados y de actuar en consecuencia.

En el caso de solicitudes erróneas o ilegibles o con documentación incompleta, se contactará con el usuario para recopilar la información necesaria. En estos casos, se ampliará el plazo hasta 30 días naturales desde la fecha final de la promoción publicada en la página web. Transcurridos estos 30 días naturales, las solicitudes que sigan siendo erróneas o con documentación incompleta se considerarán nulas.

Entrega del detergente Ariel Pods

El usuario recibirá el regalo en un único envío en la dirección que nos haya indicado en formulario de registro a través de una empresa de mensajería.

El regalo no es susceptible de cambio, alteración o compensación económica a petición de los ganadores. Si un participante rechaza el Regalo, no se le ofrecerá ningún regalo alternativo. Se estima que el regalo se entregará como tarde dos meses después de la recepción de los justificantes correctamente entregados.

Limitaciones

Se considera como único canal de solicitud, el formulario de la web. Cualquier petición recibida por otro canal diferente a la web, anulará dicha solicitud. Se considerarán nulas las solicitudes en las que los datos del comercio figuren en lugar de los datos personales del usuario. Beko considerará la factura original o ticket de compra detallado, como única prueba de compra, siempre que se indique el modelo y fecha de compra. Albaranes de entrega, notas de pedido, documentos manuales sin timbrar no serán aceptados.

El incumplimiento por cualquier participante de las condiciones establecidas en las Bases supondrá la anulación automática de dicha participación. Del mismo modo, cualquier indicación falsa o indicios de identidad o domicilio falso o fraude, ocasionará la descalificación inmediata del participante y, en su caso, la imposibilidad de disfrutar del Regalo descrito en el Apartado 4 de las presentes bases.

En Bazar El Regalo, un equipo de profesionales trabaja en poner a tu disposición las primeras marcas del sector a los mejores precios. No sólo queremos darte el mejor precio, también el servicio que más se adecue a tus necesidades

Contáctenos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar Captcha.