BACK TO SCHOOL la REVOLUCION DE LOS PRECIOS

Estamos seguros que el sindrome post vacacional nos atrapa y aún no hemos vuelto casi a la rutina y ya estamos agotados.

Los efectos del regreso al trabajo es devastador para muchos de nosotros. No sólo nos afecta animicamente sino también a nuestro bolsillo.

Las vacaciones y los excesos no controlados o controlados, indistintamente, nos dejan el bolsillo tiritando.

En bazar el regalo estamos convencidos de que todos necesitamos ayuda para sobre llevar la cuesta de septiembre. Los más entendidos indican que es incluso más critica de sobre llevar que la de enero.

Apoyamos que la cuesta de septiembre nos resulta mucho más tediosa, ya que después del verano, muchos deben afrontar el gasto del regreso al colegio de los más pequeños o no tan pequeños de la casa.

Hemos revisado por activa y por pasiva como ayudaros en este momento y sabéis que somos muy amigos de daros siempre el mejor precio en nuestros productos. Así lo hemos hecho de nuevo, nuestra tienda online www.bazarelregalo.com os muestra los mejores precios del mercado directamente, sin cupones, ni descuentos sacados de una chistera. Queremos que septiembre sea sencillo con nosotros. Claro sencillo fácil de comparar y sin agotamientos de cálculos.

Esperamos que esteis todos encantados de vuestro verano, que lo hayáis disfrutado y si necesitáis un producto que tengamos disponible contéis con nosotros.

Os deseamos feliz vuelta al coles a los pequeños y a los más mayores

 

 

 

 

 

Contáctenos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar Captcha.