APARATOS TECNOLÓGICOS ESENCIALES PARA LA VUELTA AL COLE

La vuelta al cole está a la vuelta de la esquina. No dejes la operación vuelta al cole para el último día.

Junto a la ropa, el calzado, los libros y un buen lote de material escolar, cada vez es más habitual que en la cesta de la compra se incluyan imprescindibles tecnológicos como ordenadores, tablets, impresoras y otros imprescindibles tecnológicos que harán más fácil esta etapa a pequeños y no tan pequeños.

¡Aquí tienes un checklist de los productos tecnológicos!

Portátiles, un must para la vuelta al cole

Los portátiles son el complemento perfecto para cualquier tipo de trabajo. Tanto para estudiantes de instituto, como de la universidad, incluso trabajadores.

El ordenador portátil THOMSON SPY14C-4T64 es el idóneo para llevarlo fuera de casa. Gracias a su ligero peso, hace muy sencillo poder trasladarlo a cualquier lugar.

portatil

Maletín para el portátil

La mejor forma de llevar un portátil a cualquier sitio, es utilizar un maletín. Es la manera más cómoda, aparte, te permite llevar también el cargador de la batería y otros efectos personales. Además de proteger el portátil de posibles golpes o ralladuras.

DescUbre la funda protectora Trust Primo para portátiles. La funda ofrece máxima elasticidad y durabilidad. Protege el dispositivo de arañazos y golpes.

funda protectora

Impresora

Aunque ya no tengamos la misma necesidad de antes de imprimir todos nuestros documentos, sí es importante que contemos con nuestra propia impresora en casa o en la oficina.

La impresora multifunción EPSON ECOTANK ET-271 Wifi es ideal para la realización de todo tipo de tareas que los estudiantes deseen realizar.

impresora

Ratón inalámbrico

Los ratones wireless añaden más funcionalidad a tu día a día, especialmente si trabajas en el ordenador. Puedes cambiar fácilmente la posición del ratón sin tener que preocuparte por el cable, puedes trabajar a mayores distancias, entre otras facilidades.

Descubre el ratón VIVANCO ITMS RF1000 inalámbrico. Ideal para las tareas diarias de los estudiantes.

raton inalámbrico

USB/Pendrive

Un USB es pequeño, pero muy importante. Todo el mundo necesita un USB para compartir archivos, llevarlos de un lado a otro y poder pasar los archivos de un dispositivo a otro. Especialmente, si son documentos de clase.

¡Encuentra la mejor selección de pendrives en Bazar El Regalo!

pendrive

Tablets

En el mercado actual existen gran variedad de tablets y de todos los gustos y tamaños.

Para los más pequeños de la casa, hay una tablet creada especialmente para ellos, conocida como iRULU. iRULU es una tablet que protege del contenido inapropiado de Internet. Los niños solo tendrán acceso a juegos divertidos y educativos, vídeos y sitios webs que los padres elijan a propósito.

También incluye cámara para poder hacer videollamadas con toda la familia. Además, viene funda incluida, ya que los niños pequeños son más propensos a tirar y romper las cosas.

En cuanto a los adolescentes o adultos, si necesitan una tablet para trabajar, ver el correo electrónico, o buscar información en Internet.

Huawei tiene un modelo muy sencillo y económico: Huawei Mediapad T3. Con un sistema de Android incluido. Perfecto para los adolescentes que están en el instituto, y necesitan buscar información rápidamente para un trabajo, mientras están en casa claro, ya que la mayoría tiene prohibido llevar estos aparatos a clase.

tablet

Para estudiantes de universidad, es recomendable utilizar una tablet con más potencia y más capacidad de almacenaje.
La tablet SAMSUNG 10.1 es Mucho más rápida, con más memoria y capacidad del disco duro. Es perfecta para coger apuntes en clase, hacer trabajos extra en la biblioteca y buscar información a tiempo real sobre lo que está contando el profesor en el aula.

tablet

Funda tablets

Para poder llevar la tablet segura en la mochila, bolso o maletín, es necesaria una funda que lo proteja contra daños o golpes inesperados.

Smartwatch

Puedes sincronizar tu iPhone con tu Apple Watch o, en general, tu smartphone con un smartwatch apto para dispositivos android, como el GARMIN VIVOMOVE STYLE GUNMETAL. Mediante un smartwatch puedes tener controlados tus mensajes, llamadas y correos electrónicos con tu reloj inteligente.

smartwatch

Cascos inalámbricos

Necesarios para los trayectos hasta clase. En especial, los utilizan los adolescentes y adultos.

Los AirPods cambiarán para siempre la forma en que usas los audífonos. Gracias al chip W1 diseñado por Apple, los AirPods usan sensores ópticos y un acelerómetro de movimiento para detectar si los llevas puestos.

 airpods

Kindle

Es el e-reader o ebook de la propia marca de Amazon. Ideal para los trayectos en bus o metro hasta clase. Tiene pantalla antireflejos, y parece hecha de papel. Durando la batería varios días seguidos sin cargarla. Es perfecto para los amantes de los libros, que pueden leer en cualquier lugar. Encima, pesa y ocupa poco espacio. Y además, lleva incorporado Wi-fi.

Contáctenos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar Captcha.