LAS MEJORES CÁMARAS FOTOGRÁFICAS DIGITALES PARA TUS VIAJES EN 2020

Hoy por hoy, para hacer nuestras fotografías (y sobre todo nuestros selfies!) solemos usar nuestros smartphones. Con lo que ha avanzado la tecnología, la calidad de imagen que ofrecen nuestros teléfonos móviles es más que suficiente para hacer las fotos que podemos realizar en cualquier ocasión inesperada. Pero en cambio, en situaciones más concretas, como en nuestros viajes de vacaciones o en eventos más especiales como celebraciones, fiestas o aniversarios, aún nos gusta utilizar las recurridas cámaras fotográficas digitales.

El motivo es sencillo. Por mucho que la tecnología haya avanzado en telefonía, la calidad de imagen y las prestaciones de nuestro smartphone aún no ha alcanzado la de las cámaras digitales. De hecho, la tecnología también ha hecho evolucionar mucho el mercado de la fotografía digital, y las cámaras compactas se han revelado como todo una revolución alcanzado altas cotas de calidad fotográfica y unas increíbles prestaciones a precios muy asequibles.
Así que de cara al nuevo año que está a punto de empezar, ¿por qué no plantearnos un nuevo propósito y conseguir una nueva cámara digital para hacer las mejores fotos de nuestros viajes?
En el artículo de hoy vamos a presentaros las mejores cámaras fotográficas digitales para que los recuerdos de vuestros viajes del año que viene sean absolutamente inolvidables.

CÁMARA COMPACTA SONY DSC-HX60B

Sin lugar a dudas, la SONY DSC-HX60B es una de las cámaras digitales compactas más vendidas del mercado. Y, de hecho, para muchos aficionados a la fotografía, es la mejor cámara compacta ya que a pesar de que su lanzamiento se produjo ya hace unos años, sigue estando en el TOP de ventas.
Entre las características principales de la SONY DSC-HX60B podemos destacar una resolución de 20 MP, la capacidad de grabar en vídeo Full HD, su zoom óptico de 30x, el estabilizador de imagen y su conectividad WiFi y NFC.
Además, cuenta con bloqueo de enfoque automático. Esto te permite mantener enfocados a los sujetos aunque se produzca alguna clase de movimiento.

CÁMARA REFLEX CANON EOS4000D

La CANON EOS4000D llegó al mercado para romper todos los moldes establecidos. Y el motivo es muy sencillo: se presentó como la cámara réflex digital de iniciación con el precio más económico que ha existido.
Entre sus características podemos destacar su sensor CMOS APS-C de 18 Megapíxeles, la opción de grabación de vídeo Full HD, su conectividad WiFi (con la opción de aplicación Canon Camera Connect), el enfoque automático con nueve puntos de control, su batería de larga duración y su compatibilidad con los objetivos de montura EF/EF-S.

CÁMARA COMPACTA FUJIFILM INSTANTÁNEA MINI 70

La Instax Mini 70 de Fujifilm es, actualmente, una de las cámaras instantáneas digitales más populares. De líneas sencillas y coloridas y con una gran flexibilidad, es la cámara de selfies por excelencia. Sin embargo, esta cámara instantánea tiene mucho más que ofrecer.
El frontal de la cámara incorpora el disparador, el flash, el objetivo de 60 mm y un pequeño espejo justo al lado de la lente. En su parte trasera encontraremos el visor, el hueco para las baterías, el compartimento del papel, el botón de encendido y un pantalla LCD. En la pantalla podremos controlar el número de fotografías restantes y el modo de disparo.
Además, a la izquierda dispone de tres botones: el botón de selección de modo, el temporizador y el botón para activar el modo selfie.
En su parte superior tenemos la ranura de salida de las fotografías y en la inferior la rosca para acoplar un trípode. Y todo ello en una cámara de 281 gramos y unas dimensiones de 99x113x53. Perfecta para llevártela donde quieras.

CÁMARA COMPACTA SONY DSCW830PB

Con sus 120 gramos y sus 93×52 mm, la SONY DSCW830PB es la cámara compacta ideal para llevarse de viaje. A pesar de su pequeño tamaño, sus características no desmerecen: incluye un sensor de 20,1 MP, zoom çóptico 8x, modo automático inteligente, Optical SteadyShot, lente Zeiss® y grabación de vídeo de hasta 1280 x 720 Pixeles.

CÁMARA COMPACTA CANON IXUS 185

La Canon IXUS 185 es una cámara compacta especialmente cómoda para el usuario que te da la libertad de capturar todos los detalles a la perfección. Consigue fotografías de 20 MP y vídeos HD 720p. Además, tiene un potente zoom óptico de 8x, zoom digital de 4x y detección de caras.
Es una cámara es ideal para fotógrafos que quieren sacar fotografías de una manera rápida y simple. Además, gracias a su delgada silueta, la CANON IXUS 185 es muy fácil de transportar, ¡cabe fácilmente en tu bolsillo!

LAS MEJORES CÁMARAS FOTOGRÁFICAS DIGITALES EN BAZAR EL REGALO

Todas estas cámaras digitales (compactas, reflex, instantáneas) y muchas más, las encontrarás en nuestra sección de cámaras. Autorregálate una cámara digital estas Navidades y no pierdas la oportunidad de hacer las mejores fotografías durante tus próximos viajes.

En Bazar El Regalo, un equipo de profesionales trabaja en poner a tu disposición las primeras marcas del sector a los mejores precios. No sólo queremos darte el mejor precio, también el servicio que más se adecue a tus necesidades

Contáctenos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar Captcha.