5 IDEAS PARA REGALAR EN NAVIDAD

Pronto llegará la Navidad y con ella los regalos debajo del árbol, los amigos invisibles y las sorpresas a amigos y familiares. Es normal que en estas fechas empecemos a pensar en ideas para regalar en Navidad y en cuál puede ser un buen regalo con el qué podemos sorprender. En Bazar el Regalo hemos creado una pequeña lista con 5 ideas de regalos para Navidad que pueden ayudarte a acertar de pleno este año.

En la lista de ideas para regalar en Navidad encontrarás desde pequeños electrodomésticos de lo más prácticos a pequeños electrodomésticos originales y funcionales para alegrar las fiestas a ese amigo o familiar especial.

 

1. REGALAR UNA CAFETERA

Recurrir a una cafetera como regalo de navidad es una opción de lo más útil, sofisticada y agradecida para quien la recibe. No hace falta que se regale a un amante del café, sino a alguien que disfrute de esa taza de café recién hecha por las mañanas o del cortado en la sobremesa del domingo. Evidentemente existe un gran abanico de cafeteras distintas enfocadas a diferentes personas, gustos y hábitos a la hora de tomar café, por lo que deberemos conocer un poco la persona a la que vamos a regalar una cafetera en Navidad para saber cuál de ellas es la más adecuada para él. ¿Será una cafetera de capsulas? ¿Una tradicional de aluminio? ¿O quizás una cafetera más profesional como las del bar?

No te arriesgues estas navidades y complace a tus amigos y familiares con un regalo seguro, elegante y de lo más práctico. Descubre en nuestra sección de pequeños electrodomésticos todas las cafeteras disponibles en nuestra tienda que pueden ser una genial idea para regalar en Navidad.

1. Cafetera capsula DELONGHI EN80O naranja Inissia Summer Sun

2. Cafetera capsula KRUPS DOLCE GUSTO MOVENZA SILVER

3. Cafetera express SAECO HD8423.11 filtro a presión para crema 15bar

4. Cafetera tradicional 215070500 para 12 tazas , color negra y roja

 

2. REGALAR UNA BATIDORA DE VASO

Las fiestas navideñas siempre vienen acompañadas de abundantes comidas familiares donde siempre acabamos comiendo de más, comiendo más dulces de los que deberíamos y alargando las sobremesas hasta más no poder. No es de extrañar que acabemos sumando a la báscula unos kilos de más después de fiestas. Por ello, muchos de nosotros nos fijamos objetivos y planes de adelgazamiento para recuperar la figura tras las fiestas y nos proponemos dietas sanas y equilibradas para recuperarlo. Uno de los alimentos estrella de estas dietas son los batidos, perfectos para prepararnos rápidas comidas que nos aporten todos los nutrientes, vitaminas y proteínas necesarias de forma cómoda.

Por todo lo comentado, regalar una batidora de vaso estas Navidades puede ser de lo más agradecido para estas fiestas, sobre todo si la persona a la que vamos a regalársela  le gusta cuidarse y mantener una dieta sana. Si te ha gustado esta idea para regalar en Navidad, descubre el gran abanico de batidoras a precios increíbles de nuestra tienda online como la  Batidora de vaso SAREBA BL132E que además de cumplir con todas tus expectativas no afectará nada a tu bolsillo.

 

5. Batidora de vaso PHILIPS HR2095/90 color nder 

6. Batidora de vaso UFESA BS4798 color plata 

7. Batidora de vaso PRINCESS jarra cristal, color blanco, 1 litro 

8. Batidora de vaso RUSSELL 1899656

 

3. REGALAR UN RADIO-DESPERTADOR

¿Conoces a alguien que tenga como propósito de año nuevo madrugar o no llegar tarde al trabajo? Si es así, una buena idea para regalar en Navidad puede ser un despertador nuevo. Hoy en día estos pequeños aparatos han ido perdiendo fuerza ya que con el mismo teléfono móvil podemos poner las alarmas pero, más de una vez estos tienen algún problema y acaban sin sonar. ¿Y si se acaba la batería del móvil por la noche? ¿Y si hemos puesto el móvil en silencio sin querer y no suena? ¿Y si? Muchas veces pequeños descuidos hacen que no nos levantemos, es por ello que te recomendamos que tengas (o en este caso regales) un despertador para colocar en la mesita de noche y poder estar 100% seguro de que este va a sonar.

Además, poder poner la radio antes de irte a dormir para escuchar un programa radiofónico, el fútbol o simplemente música relajare antes de dormir puede ser otras muchas cualidades a regalar estas navidades con un radio despertador. Descubre una gran variedad de despertadores con radio y otras muchas funciones en nuestra sección de imagen y sonido.

9. Radio despertador PHILIPS AJ3400 – Clock radio – 400 Mw

10. Radio despertador SONY ICFC1TBCED

11. Reloj despertador DAEWOO DCD220OR

12. Radio despertador PHILIPS AJ3123 

 

4. REGALAR UN ROBOT ASPIRADOR

En los últimos años los robots aspiradores han sido la última moda tanto en limpieza del hogar como en tecnología. Estos aparatos revolucionaron nuestras vidas con sus sistemas inteligentes para ocuparse de la limpieza del hogar de forma autónoma. ¿Poder disfrutar de tu casa reluciente sin tener que barrer a menudo? Inimaginable hace unos años, pero ahora todo un logro que muchos quieren en sus hogares. La idea de regalar en Navidad un robot aspirador  puede ser un excepcional que seguro dejará con la boca abierta a quien lo reciba. Y es que tener una casa limpia sin tener que dedicar horas y horas a mantenerlo es algo que todos deseamos.

Consulta las diferentes marcas de robot aspirador y elige el más adecuado en función de tu bolsillo y las necesidades de la persona a la que lo vas a regalar. Sabemos que no es un regalo barato, pero las ventajas de este pequeño electrodoméstico, el tiempo que nos devuelve y la comodidad de tenerlo en casa compensan la inversión que debemos hacer.

13. Robot Aspirador TAURUS MINI STRIKER

14. Robot Aspirador ROOMBA 776 Gris

15. Robot aspirador ROOMBA 612

16. Aspirador robot LG HOMBOT VR6347LV

 

5. REGALAR UN PALOMITERO

Quizás este sea el regalo más original y esperado de toda la lista. El Palomitero POP CORN de Taurus es un pequeño electrodoméstico que dará un toque de diversión y originalidad a cualquier cocina. ¿A quién no le gusta disfrutar de una buena película con una buena compañía y unas buenas palomitas? ¡Y si las palomitas pueden ser caseras, mucho mejor! Poder utilizar este palomitero en cualquier fiesta o reunión con amigos y familiares en casa será de lo más divertido, apetitoso y, además, sano. Al contar con un sistema de cocción con aire caliente no necesita grandes cantidades de aceite, por lo que se convertirse en un aperitivo sano, delicioso y apto para todos.

Estamos seguros de que ya tienes a esa persona en mente a la que este palomitero POP CORN le alegrará las Navidades pero, si no es así, no te preocupes, a todo el mundo le encantará poder disfrutar de un bol de palomitas caseras recién hechas en fiestas, reuniones o en las sesiones de cine del domingo por la tarde.

Descubre muchas más posibilidades e ideas para regalar estas Navidades en nuestras selecciones de imagen y sondo, informática, telefonía, fotografía y vídeo o menaje del hogar y consigue el regalo perfecto que además de sorprender de lleno a tu familiar de amigo le ayudará en su día a día.

En todas las tiendas Bazar el Regalo donde no solo puedes encontrar el regalo perfecto, sino que puedes hacerlo a un precio que nuca habrías imaginado. Esperamos que con estas ideas de regalo para Navidad y todos nuestros electrodomésticos y utensilios al mejor precio puedas encontrar el regalo con el que sorprender y agradar a amigos, familiares y amigos invisibles estas Navidades.

Contáctenos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar Captcha.