¿Cómo elegir el mejor frigorífico para tu hogar?

El frigorífico es probablemente el electrodoméstico más esencial de toda la casa, ya que de él depende la conservación de los alimentos. Como no todos los hogares son iguales ni tienen las mismas necesidades, en Bazar el Regalo ofrecemos una variedad de frigoríficos que por sus características se adapten a diferentes circunstancias.

La clave para escoger el mejor frigorífico se encuentra, más que en la marca, en tener claro la necesidades que debe cubrir. A partir de ahí, antes de hacer la elección hay que conocer las prestaciones que ofrece el frigorífico, y optar por el modelo que realmente te ajuste al hogar en cuestión.

Por lo que se refiere a los electrodomésticos en general, no es infrecuente comprar algunos modelos que son muy avanzados tecnológicamente, pero que algunas de las funciones que ofrecen no son necesarias para todos los usuarios. Pero si la elección del frigorífico se hace partiendo de las necesidades reales del hogar, será más fácil acertar.

Frigoríficos de dos puertas: excelente relación calidad precio

En Bazar el Regalo apostamos fuertemente por la marca global de electrodomésticos Beko, líder en el mercado, con una historia que se remonta a 1955. A lo largo de los 60 años de experiencia acumulados, la marca no ha de innovar en tecnologías prácticas, lo que le ha permitido crecer rápidamente en el mercado europeo y ganarse la confianza de miles de consumidores.

El principal objetivo de Beko es crear electrodomésticos que contribuyan a un estilo de vida saludable, como los frigoríficos que conservan los alimentos mejor y durante más tiempo. Veamos algunos ejemplos de ello, que pueden encontrarse en Bazar el Regalo.

Figrorífico de dos puertas Beko modelo RDSA310M30XBN

El modelo en acero inoxidable Beko modelo RDSA310M30XBN tiene unas dimensiones de 175 cm de altura, 59,5 cm de ancho, y 59,2 cm de profundidad.

Interior está equipado con el sistema Led Illumination®, compuesto por tiras o bien bombillas de LED en la parte superior del frigorífico o a cada lado de los estantes para todo su interior con claridad. Es energéticamente más eficiente que la iluminación estándar.

Sistema especial de evaporación de MinFrost®, que reduce drásticamente la acumulación de hielo en el congelador.

Puerta que reversible permite colocar las bisagras en cualquiera de los dos lados del electrodoméstico para elegir hacia cuál se abren las puertas.

Estantes de vidrio de seguridad y larga duración, que soportan cargas de hasta 25 kg. Gracias a su tratamiento especial, soportan mucho mejor las grietas y los arañazos que el vidrio sin tratar.

Combi Bosch de libre instalación

La prestigiosa marca alemana Bosch es garantía de alta calidad. Sus electrodomésticos destacan por su robustez, ya que son probados en condiciones extremas, como este Frigorífico Combi Bosch KGN36VWED No Frost que proponemos en Bazar el Regalo. Sus características son las siguientes:

Cajones VitaFresh: conservan la frescura y vitaminas de los alimentos durante más tiempo gracias a sus temperaturas más bajas para carnes y pescados y la óptima humedad para frutas y verduras.

Instalación perfecta: puede instalarse entre muebles o junto a la pared.

Iluminación interior mediante LED: uniforme y eficiente, de larga durabilidad.

Congelación “Súper”: aumento de la temperatura para una mejor y rápida congelación de los alimentos.

Bandejas extensibles de cristal EasyAccess: para cargar y descargar cómodamente los alimentos con una visibilidad perfecta.

Teka de 2 puertas: sencillo, económico y eficaz

La marca de origen alemán Teka no puede faltar entre nuestra oferta de electrodomésticos. Todos sus productos se basan en la calidad, la tecnología y la innovación, y tras casi 100 años de historia, los electrodomésticos Teka están reconocidos mundialmente. Desde sus comienzos, esta marca alemana ha apostado por ofrecer la mejor calidad, el diseño más actual y original y las mejores innovaciones a un precio justo.

Un ejemplo de ellos es el del frigorífico 2 puertas TEKA FTM240 40672040, una buena opción para las cocinas más pequeñas que requieren optimizar al máximo el espacio. Este pequeño combi, a pesar de su reducido tamaño, ofrece la calidad característica de todos los productos Teka.

El modelo FTM240 de Teka mide 55 cm de ancho, 55 cm de fondo y 1,43 m de alto, con clasificación energética. Este combi es eficiente y ecológico, ya que consume 217 kWh anuales. La nevera cuenta con 4 bandejas de cristal de seguridad regulables en altura, un cajón transparente de gran capacidad para verduras y 3 balcones transparentes en la contrapuerta.

El congelador dispone de un compartimento y, en caso de fallo de la alimentación, conservaría tus congelados en perfecto estado durante 15 horas. También dispone de luz interior, descongelación automática y termostato regulable. Permite además ser desplazado con facilidad gracias a sus ruedas traseras y también regular sus patas delanteras en altura.

En Bazar el Regalo, además de los ejemplos comentados en este artículo, ponemos a disposición de nuestros clientes una variedad muy amplia de marcas y modelos de frigoríficos: seguro que entre nuestras propuestas encontrarás el ideal para tu hogar. Compruébalo visitando nuestra web.

Contáctenos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar Captcha.