¡Bienvenido Calor! Ha llegado el momento de sacar ventiladores

Se acerca el verano y con él una oleada de altas temperaturas. ¿Necesitamos refrescar el lugar para sentirnos a gusto? Es el momento de tener en cuenta que los ventiladores son ideales para ello, eso sí, los hay de distintos tipos y funciones. Uno de los ejemplos más destacados es el ventilador industrial seguido del de techo-pared, entre otros.

Para saber cuál escoger, debemos mirar ciertas características como el material, el montaje y el sistema de control, ya que en el mercado hay una gran variedad de ellos.

Ventiladores industriales

El ventilador industrial produce una corriente de aire mucho más elevada que cualquier ventilador de uso doméstico y está diseñado para que mueva aire y gases y sea capaz de aguantar unas temperaturas muy elevadas. Es un aparato que está destinado al uso en cocinas y ambientes industriales al servir también como extractor de humo. Una de las mejores opciones es comprar un ventilador industrial Orbegozo PW1346 al tener mucha potencia y mover​ mucho caudal de aire.

Ventilador Indstrial

Ventiladores sobremesa

El ventilador de sobremesa es el más idóneo para una oficina y para utilizarlo en el hogar cuando estamos con el ordenador o para otros usos personalizados. La mejor potencia para este tipo de aparato es la que ronda entre los 40 y los 50 W, así podemos conseguir la temperatura ideal. Normalmente es portátil con lo que funciona con batería sin necesidad de enchufarlo a la luz. ¡No hay que dudar en comprar ventilador de sobremesa!

Ventiladores pie

El ventilador de pie se caracteriza por mover el aire a la altura en la que están las aspas, entonces lo mejor es que elijamos modelos que tengan para regular la altura y la inclinación según las preferencias. Una de las diferencias más destacadas es que tiene un pedestal y que no pesa mucho, lo que nos facilita el traslado del aparato de un lado a otro.

Aconsejamos comprar el ventilador de pie Haeger SF16X003 Summer breeze por su potencia con 3 velocidades a elegir, su funcionamiento silencioso y su altura regulable.

Ventilador de pie

 

Ventiladores techo pared

El ventilador de techo, como su propio nombre indica, se instala en el techo y eso genera una ventaja de ahorro de espacio. Las aspas están colocadas de forma horizontal y su función es simplemente generar un caudal de aire que da frescor. También hay que resaltar que en invierno hace el efecto contrario al moverse las aspas en sentido inverso y generar calor.

Este tipo de ventilador es idóneo para habitaciones de gran tamaño y que dan a zonas donde están constantemente dando los rayos del sol. ¡Hay que tener en cuenta comprar un ventilador de techo si deseamos repartir el fresco de forma uniforme por la habitación!

Ventiladores torre

El ventilador de torre es similar al ventilador de pie, lo que le diferencia es la opción de girar todo el aparato, un hecho que hace que lo podamos utilizar en grandes espacios. Habitualmente, es un aparato que podemos ponerlo en funcionamiento en las noches más calurosas de verano donde dormir es una misión casi imposible. Es muy sencillo de usar, tiene un mando a distancia para nuestra mayor comodidad y un temporizador para programar cuando queramos apagarlo y así ahorrarnos dinero en la factura de luz.

No hay que dudar en comprar un ventilador de torre Soler Palau Artic 30W al ser una marca especialista en sistemas de ventilación. Además, destaca por tener un depósito ambientador para utilizar con productos aromáticos.

Ventilador de torre

En definitiva. existe el ventilador industrial, el de pie, el de sobremesa, etc. Cada uno de ellos con sus características específicas que hacen que el calor se pueda llevar de la mejor manera. Es aconsejable tener en cuenta los tipos de ventiladores y elegir el que más se adecue a nuestras necesidades.

Contáctenos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar Captcha.