Formulario de desistimiento o devolución

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

    DATOS DEL CLIENTE:

    Nombre*

    Apellidos*

    E-mail contacto*

    Teléfono contacto*

    Dirección

    Ciudad

    Código postal

    Provincia

    DATOS DEL PEDIDO:

    Nº de pedido*

    Articulo/s que desea devolver*

    Motivo de la devolución*

    He leído y acepto las Condiciones generales de la RGPD.

    (*) los campos marcados con asterísco se han de completar obligatoriamente para una mejor gestión de su solicitud.

    Le recordamos:

    Cualquier cambio que desee realizar debe hacerse con el producto en perfecto estado, con su embalaje original y todos los accesorios.
    Las condiciones generales que se estipulan en el apartado Los derechos del cliente – usuario serán las aplicadas en el caso de devolución.
    Una vez autorizada la devolución, se le notificará un número de referencia, que deberá identificar en el producto de forma visible y sin dañar la caja original que lo contiene. Para hacerle este proceso más cómodo junto con el número de autorización le enviaremos un documento que podrá imprimir y usar para tal fin.
    Bazar el Regalo se encargará de enviar un transporte para que retiren el producto. En ningún caso deberá enviarlo por sus medios ya que sería rechazado por nuestra central logística.
    Una vez recibido el producto y validado su estado, procederemos a realizar las acciones oportunas según acuerdo por ambas partes.
    En caso de abono del importe total o parcial de la operación, se realizará a la mayor brevedad y nunca en un plazo superior a 14 días. Y siempre se devolverá el importe del mismo modo que usted realizó el pago.

    En caso de tener alguna duda al respecto le recordamos que estamos a su disposición a través de los datos indicados en la cabecera de este documento.

    Reciba un cordial saludo
    Equipo E-Commerce

    Contáctenos

    No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

    ¿No se puede leer? Cambiar Captcha.